[Fotos] Ibones De Anayet (21-10-07)

foro de esa parte del pirineo de Huesca
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Re: Ibones De Anayet (21-10-07)

Mensaje por Trujerete »

[quote user="cactus" post="8753"]Ese truje ahi!!!
Por cierto la perra sale wapissima!!

El lugar es de ensueño!! Tengo ganas de volver a esa zona ( estoy esperando haber si cae nieve y nacho me dice algo de esa raquetada :lol: ejem ejem)

Muy buenas las fotos![/quote]

Cactus esa raquetada tambien la tengo apuntada yo eh? estoy como nacho, mirando al cielo para disfrutar del frio blanco je je je!! Gracias a todos me alegro que os halla gustado

Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

[quote user="Trujerete" post="8835"][quote user="cactus" post="8753"]Ese truje ahi!!!

El lugar es de ensueño!! Tengo ganas de volver a esa zona ( estoy esperando haber si cae nieve y nacho me dice algo de esa raquetada :lol: ejem ejem)

Cactus esa raquetada tambien la tengo apuntada yo eh? estoy como nacho, mirando al cielo para disfrutar del frio blanco je je je!! Gracias a todos me alegro que os halla gustado[/quote]

¡¡¡Pués ya queda menos!! :bash: :bash: :bash:

El ambiente se anima en los centros de esquí gracias a la nieve y el frío
Ayer se precisaron cadenas para circular por tres carreteras de montaña

El cambio del tiempo trajo en la noche del martes a ayer, miércoles, nuevas nevadas a las cotas altas de Pirineo altoaragonés -sobre todo a la mitad oriental- y ha propiciado que la estación de Formigal se haya sumado a la de Cerler en la fabricación de nieve artificial, en ambos casos sólo en los puntos más elevados.

HUESCA.- El resto de centros de esquí del Pirineo también comienzan a prepararse para la próxima temporada invernal, de momento con buen ánimo gracias a la nieve que han recibido en las últimas horas que ya ha cambiado el paisaje.

Precisamente, las precipitaciones de nieve que cayeron en la noche del martes a ayer, unidas a la posibilidad de encontrarse con placas de hielo debido al descenso térmico, hizo que ayer por la mañana se precisaran cadenas para circular en tres carreteras de montaña. En concreto, según explicaron fuentes de Tráfico, fueron necesarias en el puerto del Portalet (Sallent de Gállego), en la A-1206 (de acceso al Balneario de Panticosa) y en la A-2617 (en Cerler). También se vieron trabajando las primeras máquinas quitanieves de la temporada.

Fuentes del centro ribagorzano señalaron que había nevado a partir de 1.250 metros, y aludieron a las dificultades para circular ayer por la mañana en el acceso a Cerler. El viento de norte continuó soplando y refrescando el ambiente, y la estación sigue innivando, pero en zonas altas para poder garantizar que la nieve se mantenga.
Imagen
Una máquina quitanieves, ayer en la carretera de Benasque a Cerler.

www.diariodelaltoaragon.com
Alfonso Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

Ese Trujerete !!! últimamente te prodigas muy poco por aquí eh!! Muy chulo el reportaje, y la perra como ya te dije en

una ocasión es una preciosidad, no se quien disfrutaría mas de la excursión, si tu o la perra :mrgreen:

Un saludo.
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Re: [Fotos] Ibones De Anayet (21-10-07)

Mensaje por cactus »

[quote user="Trujerete" post="8835"][quote user="cactus" post="8753"]Ese truje ahi!!!

Cactus esa raquetada tambien la tengo apuntada yo eh? estoy como nacho, mirando al cielo para disfrutar del frio blanco je je je!! Gracias a todos me alegro que os halla gustado[/quote]

Esta KDD tiene que salir adelante en mas que nieve!!!!
Spaniard

Re: [Fotos] Ibones De Anayet (21-10-07)

Mensaje por Spaniard »

que buenas fotos, me han gustado todas un monton! :up: que diferencia a como esta el Midi estos dias todo cubierto de nieve!

Gracias!

Jose
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”