[quote user="Nacho" post="11340"][quote user="Sonic" post="11329"]Y sigues con la olimpus esa pequeñaja no??. Yo flipo... :blink2: :blink2: :blink2: :blink2: :blink2:
Que pasada estar por encima de la niebla. Me encantan.[/quote]
Po zi, aunque de aquí a un mes la cambio por su hermana mayor, ya me he decidido.
[/quote]
Y si no te salen igual las fotos que!, volverás a la antigua??
[Fotos] Una ventana al Pirineo (Monrepós - Oroel)
-
Trujerete
- rango IV

- Contactar:
Re: [Fotos] Una Ventana Al Pirineo (Monrepós - Oroel)
Que envidia nacho! LAstima que no pudiese ir. Bueno este finde que?????
Re: [Fotos] Una ventana al Pirineo (Monrepós - Oroel)
[quote user="Sonic" post="11355"][quote user="Nacho" post="11340"][quote user="Sonic" post="11329"]Y sigues con la olimpus esa pequeñaja no??. Yo flipo... :blink2: :blink2: :blink2: :blink2: :blink2:
Po zi, aunque de aquí a un mes la cambio por su hermana mayor, ya me he decidido.
[/quote]
Y si no te salen igual las fotos que!, volverás a la antigua??[/quote]
Si me salen peor llamaré al Iker Giménez para que le dé un vistazo a la vieja porque con 3.2 MP de resolución va a ser que no es normal....
[/quote]
Y si no te salen igual las fotos que!, volverás a la antigua??[/quote]
Si me salen peor llamaré al Iker Giménez para que le dé un vistazo a la vieja porque con 3.2 MP de resolución va a ser que no es normal....
[quote user="Trujerete" post="11362"]Que envidia nacho! LAstima que no pudiese ir. Bueno este finde que?????[/quote]
Este finde dificilillo. Aprovecharé que tengo puente (en Zaragoza es fiesta el martes 29, para los no iniciados) para hacer el traslado definitivo al piso y no sé si podré (o me dejarán, jeje) escaparme al menos un día.
Estoy con unas ganas locas de subir al monte después del día tan bueno del sábado, pero ya te digo....
Sí que trataría de apuntarme a esa del día 2 de febrero que está moviendo Ferteruel. Voto por los infiernos y un día only.
De todos modos me mantienes informao si concretáis algo por si acaso.
Un saludo
Este finde dificilillo. Aprovecharé que tengo puente (en Zaragoza es fiesta el martes 29, para los no iniciados) para hacer el traslado definitivo al piso y no sé si podré (o me dejarán, jeje) escaparme al menos un día.
Estoy con unas ganas locas de subir al monte después del día tan bueno del sábado, pero ya te digo....
Sí que trataría de apuntarme a esa del día 2 de febrero que está moviendo Ferteruel. Voto por los infiernos y un día only.
De todos modos me mantienes informao si concretáis algo por si acaso.
Un saludo
-
Invitado
La República Independiente de tu cámara OLYMPUS de 3.2 MP es la CAÑA :wohow: joer que fotos, y que panorámicas
Yo me lo pensaría antes de cambiarla partirse partirse
Un saludo.
Yo me lo pensaría antes de cambiarla partirse partirse
Un saludo.
Re: [Fotos] Una ventana al Pirineo (Monrepós - Oroel)
Preciosas las fotos, Nacho. Yo no recuerdo haber pasado Monrepós en un día tan bonito. Aunque la verdad es que hace años que no lo paso 
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.