Por supuesto a los demas el
¿ Van Ha Llenar El Pirineo De Autobuses ?
¿ Van Ha Llenar El Pirineo De Autobuses ?
He ido a subir al Balneario de Panticosa hoy , y sorpresa debido a las obras no se puede subir con el
, han puesto un autobus . La verdad no he parado a ver cuanto valia ni nada por el estilo , pero seguro que no es gratis , ya me mosquee algun dia que estando echando una cerveza en La Casa de Piedra , a unos chavales no les dejaron pasar que iban a hacer noche en esta , les tuvieron que firmar no se que los de La Casa para poder pasar con el
.
en el primer parking , excepto algun porsche , BMW , mercedes , etc , que por ser mas ricos tienen mas privilegios , seguro que estos no se montan en el autobus , espero que solo sea por las obras , y que cuando se acaben a parte de quitarlos , que nos nos cobren por aparcar arriba que sera lo mas probable.
Respuesta: ¿ Van Ha Llenar El Pirineo De Autobuses ?
Yo hace unas semanas estuve enseñandole a mi novia Panticosa y la verdad es que quedé un poco mal. Con las obras lo vi todo un poco explotado y me pareció que estaba perdiendo el encanto de ser un "paraiso" en la montaña para pasar a ser un centro de ocio en la montaña.
Ale!, cuantas mas casa entren, mas clientes y mas paxta.
Ale!, cuantas mas casa entren, mas clientes y mas paxta.

Re: Respuesta: ¿ Van Ha Llenar El Pirineo De Autobuses ?
Ya cuando me entere del tema de los autobuses, me kede un poco asi, pero la idea de k se llene de domingueros y sea algo como el selwo me ponen los pelos de punta, la montaña, salvaje, como debe ser, y el k kiera ver sitios bonitos o paradisiacos que se pegue la pecha de andar.. esto garantiza que se conserve...
Nos estamos volviendo locos, con tantas facilidades nos vamos a cargar la idea de montañismo..
Saludos
Nos estamos volviendo locos, con tantas facilidades nos vamos a cargar la idea de montañismo..
Saludos