¿Alguien Sabe Que Es Esto?

foro de esa parte del pirineo de Huesca
Responder
quine6
rango I
rango I

¿Alguien Sabe Que Es Esto?

Mensaje por quine6 »

Pues nada que bajando del refugio Angel Orus, por el valle de Eriste vimos varios bichejos parecidos a babosas, solo que yo pense que las babosas eran como marrones, no negras. Y es posible que esta sea alguna subespecie de babosa, pero ¿alguien puede confirmarlo? en esta foto ¿estan haciendo "cositas"? y lo que si, que si: ¿que es eso azul que hay entre ellas?

Imagen

¡¡QUE BONITO ES EL AMOR!!

Granin
rango V
rango V
Contactar:

Re: ¿Alguien Sabe Que Es Esto?

Mensaje por Granin »

Las babosas comunes (Arion ater), las hay de diferentes colores y el negro es uno de ellos.

Aquí tienes más ejemplos:
Imagen
Imagen

No se que será esa cosa azul, pero podías haber probado a metértela en la boca y chupar partirse
Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio »

[quote user="Granin" post="18127"]No se que será esa cosa azul, pero podías haber probado a metértela en la boca y chupar partirse[/quote]

Agggggggggggggggggggg que asco ¿ no sera eso..............? en fin cosas de la procreación partirse partirse
Imagen Cuando la montaña os llega al corazón, todo viene de ella y os lleva a ella.( Franz Schrader )
quine6
rango I
rango I

Mensaje por quine6 »

:wallb: :wallb: iba a intentar cenar.... aaaaaaaaaah!!!! jejejeje.
Muchas gracias por la info...... de todas formas. jeje :up: :up: :up:
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

Pero que.....
Me voy al baño, que el dasyuno se me escapaaaagggghhhh!!!!!!
...
Ya estoy de vuelta.
¿Esto no debería estar en un subforo de "animales en la naturaleza"?
Es que con el título que tiene, engaña un poco, y cuando entras y te llevas la sorpresa... :hurt: :hurt: :zip: :zip:
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

AAGGGGGGGGGGG me recuerda el año que estuve en Aosta, fue un Agosto muy humedo y habia Umacos (como se llaman alli) por todas partes dentro del camping, cada tarde al llegar teniamos que ir de caceria partirse partirse menos mal que a los pocos dias un italiano que llevaba varios años por alli nos dijo que echaramos sal alrededor de la tienda y no se acercarian, dicho y echo, por fin estuvimos tranquilos :lol: :lol: .
De todas formas al llegar cada tarde un vistacito :shock: :shock: siempre echabamos, por si acaso........

Joder con las batallitas del "agüelo cebolleta" :mrgreen:

salu2
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”