Hola a todos,
¿Alguien ha pasado por la carretera que va desde el puerto de Bonrepos a Boltaña?
Cuando vaya para allá el dia 14, en vez de coger Sabiñánigo-Biescas-Broto-Fanlo quiero cambiar un poco la ruta y pasar por esta carretera que os digo para llegar a Ainsa y de alli enfilarme por Escalona hasta Fanlo. La carretera de Escalona a Fanlo ya se como esta, pero esta asumido, jeje.
Por lo que he visto se pasa el puerto del Serrablo. Si no es un nido de curvas toda la carretera y está medianamente apañaita me gustaría probar, asi que si alguien sabe de la misma que me informe.
Gracias de antemano.
CARRETERA MONREPOS - BOLTAÑA
Respuesta: CARRETERA MONREPOS - BOLTAÑA
Visto que nadie respondió para comentar como estaba la carretera susodicha pues me decidí a pasarla, la verdad es un poco sinuosa pero vale la pena pasarla. Es una zona muy poco transitada con bosques bien conservados y unas aldeas que daban ganas de quedarse alli unos dias. Si se tiene prisa en llegar no es la mejor ruta. Lo mejor fue cuando culminas el puerto del Serrablo y ves todas las cumbres de Ordesa. Podeis ver la Brecha y el Taillón, era como ver la meta de tu viaje en un podium privilegiado.
Alber
Respuesta: CARRETERA MONREPOS - BOLTAÑA
[quote user="Alberto" post="2058"]Visto que nadie respondió para comentar como estaba la carretera susodicha pues me decidí a pasarla, la verdad es un poco sinuosa pero vale la pena pasarla. Es una zona muy poco transitada con bosques bien conservados y unas aldeas que daban ganas de quedarse alli unos dias. Si se tiene prisa en llegar no es la mejor ruta. Lo mejor fue cuando culminas el puerto del Serrablo y ves todas las cumbres de Ordesa. Podeis ver la Brecha y el Taillón, era como ver la meta de tu viaje en un podium privilegiado.[/quote]
Cuando vuelva por esos lares,esta ruta no me la pierdo: esa vista desde el Serrablo compensa las dificultades que pueda tener la carretera.
Cuando vuelva por esos lares,esta ruta no me la pierdo: esa vista desde el Serrablo compensa las dificultades que pueda tener la carretera.