Bueno, pues finalmente subimos el viernes, el espectáculo en el cambio de vertiente del Monrepós era increíble, TODO estaba blanco. Salimos de Zaragoza sin tener decidido dónde ir, y como se nos habían pegado un poco las sábanas, pues tiramos recto, y así acabamos desviándonos en Castiello de Jaca camino de La Garcipollera. Increíblemente todas las carreteras estaban completamente limpias, así que no tuvimos problemas para acceder con el

hasta el comienzo de la pista. Coincidió que bajaban unos con raquetas y nos dijeron que como había pasado un

se podía subir por las rodadas, así que nos colocamos las polainas y emprendimos el camino hacia el merendero. Ni que decir tiene que el camino estaba precioso y nuestro perro disfrutó al máximo (mi marido también acabó revolcándose por la nieve

) Hacía sol y un aire del carajo.
Cuando bajamos eran alrededor de las dos de la tarde, así que aún nos acercamos a Lanuza, a donde no entramos porque el tramo de acceso al pueblo sí tenía hielo, y acabamos tomando un refresco en las pistas de Panticosa (4 € dos coca-colas oo )
Como prometí hice fotos, pero no me ha dado tiempo ha descargarlas y reducirles el tamaño para poder subirlas, pero en cuanto pueda os las pongo.
La única nota negativa, que cuando casi llegabamos a La Garcipollera pasaron los guardas, por supuesto en

, y casi nos hacen dar media vuelta porque nos habíamos dejado la correa del perro en el

y tenía que ir atado porque es una Reserva de Caza, menos mal que al decirles que sólo ibamos al merendero nos dijeron que bueno, que llegaramos y nos volvieramos, no me hubiera sentado tan mal sino fuera porque cuando llegamos al merendero había allí un jabalí muerto, todavía rayón, y cuando vimos que bajaban les silbamos y salimos corriendo detrás de ellos para avisarles, y pasaron de nosotros como de la.... ¿Será que se les hacía tarde para ir a comer que ni se molestaron en parar a ver si les habíamos hecho caso y habíamos regresado después de llegar al merendero?