Aigualluts (casi)
- larry-trail
- rango IV

Re: Aigualluts (casi)
¡Como estaba aquella zona todavía en abril!, esa zona sólo la conozco en verano y verlo así con tanta nieve es una preciosidad
Capas, espero que te mejores. Si puedes anímate con el Perdido y qué mejor que en compañía de tus hijos.
Capas, espero que te mejores. Si puedes anímate con el Perdido y qué mejor que en compañía de tus hijos.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
[quote user="larry-trail" post="28911"]¡Como estaba aquella zona todavía en abril!, esa zona sólo la conozco en verano y verlo así con tanta nieve es una preciosidad
Capas, espero que te mejores. Si puedes anímate con el Perdido y qué mejor que en compañía de tus hijos.[/quote]
Macc y larri gracias, por de deseos de pronta recuperación hacia mi,
pero lo tengo crudo, :hurt: y ya me he hecho el animo y es lo que me queda na mas que aguantarme , que le vamos ha hacer.
De todas formas tener por seguro que este año intento el perdido por tercera vez, que las dos anteriores me retire , por que me fallo el fisico
de todas formas ilusión no me falta , ya lo digo en mi firma de mas abajo.
Salu2..

Capas, espero que te mejores. Si puedes anímate con el Perdido y qué mejor que en compañía de tus hijos.[/quote]
Macc y larri gracias, por de deseos de pronta recuperación hacia mi,
De todas formas tener por seguro que este año intento el perdido por tercera vez, que las dos anteriores me retire , por que me fallo el fisico
Salu2..
Bueno capas no te desespres
yo tambien e intentado el perdido 2 veces
y la tercera es la vencida seguro ja ja ja ja
animo y seguro que lo coseguimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo tambien e intentado el perdido 2 veces
y la tercera es la vencida seguro ja ja ja ja
animo y seguro que lo coseguimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[quote user="CAPAS" post="28935"]Macc y larri gracias, por de deseos de pronta recuperación hacia mi,
pero lo tengo crudo, :hurt: y ya me he hecho el animo y es lo que me queda na mas que aguantarme , que le vamos ha hacer.
de todas formas ilusión no me falta , ya lo digo en mi firma de mas abajo.
Salu2..
[/quote]
Kappas, no se qué es lo que te pasa en la espalda, pero conozco a varios que hace años eran tan pesimistas como tú, y hoy son personas muy felices porque tienen la espalda perfecta. Y todos ellos fueron curados por un médico llamado Klaus Knapp. Su número de teléfono 619616122. ¡Mano de santo, de verdad!
¡Llámale y ya verás como acabas subiendo al Aneto y a lo que se te meta en la cabeza!
Si quieres más información mándame un PM y hablamos por :cell:
Un saludo,
SiriNeos
Salu2..
Kappas, no se qué es lo que te pasa en la espalda, pero conozco a varios que hace años eran tan pesimistas como tú, y hoy son personas muy felices porque tienen la espalda perfecta. Y todos ellos fueron curados por un médico llamado Klaus Knapp. Su número de teléfono 619616122. ¡Mano de santo, de verdad!
¡Llámale y ya verás como acabas subiendo al Aneto y a lo que se te meta en la cabeza!
Si quieres más información mándame un PM y hablamos por :cell:
Un saludo,
SiriNeos
Pero esto que es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mucho hablar de Capas y su espalda
Sonic, Larri gracias por los comentarios
salu2
P.D. Capas, sabes que es broma ss ss
[quote user="macc" post="28946"]
:
:
:
:
y poco de mis fotos :hurt: :hurt:
P.D. Capas, sabes que es broma ss ss[/quote]
¡Eres un celoso! partirse partirse
P.D. Capas, sabes que es broma ss ss[/quote]
¡Eres un celoso! partirse partirse
Uuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, lo que me ha dicho.
Uuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, lo que me ha dicho.
Uuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, lo que me ha dicho.
partirse partirse
salu2
Uuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, lo que me ha dicho.
Uuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, lo que me ha dicho.
partirse partirse
salu2
partirse partirse partirse partirse,, La que se va a armar partirse partirse
Estas situaciónes de
y bromas es lo que mas me gusta de este foro.. partirse partirse
Y solo añadir que gracias a todos ...
PD...Y QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO VOLVER A HABLAR DE MI JODIAAA ES.........AAAAA...HEEE DICHO ... partirse partirse partirse
SALU2..

Estas situaciónes de
Y solo añadir que gracias a todos ...
PD...Y QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO VOLVER A HABLAR DE MI JODIAAA ES.........AAAAA...HEEE DICHO ... partirse partirse partirse
SALU2..