Lekim, emotivo comentario el tuyo
UNA TARDE EN SUSÍN (Conversando Con Angelines Villacampa)
Re: UNA TARDE EN SUSÍN (Conversando Con Angelines Villacampa
Sonic, lekim, gracias por vuestros comentarios. Sonic, el comentario es en plan positivo claro. Se nota que donde ha metido pasta, las iglesias están bien. Y en cambio la de Susín y la ermita se medio caen :hurt:
- larry-trail
- rango IV

Tío, me ha encantado el repor............... es una maravilla perderse por esos rincones y entablar contacto con gente auténtica de verdad.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
aun recuerdo sentado en la plaza de Ainielle,aquel silencio abrumador,que tan solo era roto por el viento al pasar por las casas derruidas.aquel silencio me enamoro de Ainielle.... :hurt: :hurt: :hurt:
algun dia de estos me pienso recorrer los pueblos del sobrepuerto con la tienda de campaña para poder acampar por los pueblos,
aleeeee quien se anima!!!!!!!
algun dia de estos me pienso recorrer los pueblos del sobrepuerto con la tienda de campaña para poder acampar por los pueblos,
aleeeee quien se anima!!!!!!!
Buenos días, gracias por la nueva remesa de comentarios. No sería mala idea acampar por esos lares, perdernos del mundanal ruido durante algún tiempo. Recapacitar.
[quote user="jefoce" post="29750"]Buenos días, gracias por la nueva remesa de comentarios. No sería mala idea acampar por esos lares, perdernos del mundanal ruido durante algún tiempo. Recapacitar.[/quote]
por mi parte ok!!!pon fechas -)))
por mi parte ok!!!pon fechas -)))