[quote user="manolette" post="32482"]Hola a tod@s:
se que el foro es de ordesa y monte perdido, pero quizá me podais echar un cable!!!
tengo pensado subir el aneto este finde (si el tiempo lo permite) desde el refugio de la renclusa. y mi duda es si se podría hacer directamente desde el

, contando claro esta en salir a las 5 de la mañana más o menos(durmiendo en la furgo), o quizá merece la pena subir al refugio aunque sea tarde y descansar alli (tienda de campaña), para quitarte esta primera hora de subida.
se que la jornada sera muy dura igualmente, pero me gustaria saber si alguien lo a echo todo de un golpe, para que me podais orientar o decir cualquier cosa.
muchas gracias.
saludos.

[/quote]
Hola.
No lo tengo muy claro pero creo que no se puede acceder en

,creo que hay que cojer un bus en benasque que te deja en el aparcamiento del pla del hopital y desde alli hasta la reclusa andando , esta normativa es solo para la temporada de verano.
Asi que se aconseja hacer noche en la reclusa y al dia siguiente pues subir al aneto , y lo de hacerlo todo en una tirada me parece una barbaridad, sudor esto es bajo mi punto de vista, si tu estas como un toro alla tu intentalo sudor
Saludos .
PD,lo de no tenerlo claro es por que yo siempre e ido fuera de temporada de verano y e podido llegar en

a la besurta que es donde se encuentra el ultimo parking.