Asi que me echaste de menos pero a la vez dormiste como un bendito, jajaja, no te acostumbres que para la proxima toca no pegar ojo porque ire!!! :hiding: y espero que Truje tambien, que una noche tan solo durmiendo es muy aburrida!! jajaja
Corral De Las Mulas - Anayet - Canal Roya (KDD Verano 2009)
Re: Corral De Las Mulas - Anayet - Canal Roya (KDD Verano 20
Larry, me alegro que hayas aprovechado tan bien tu semana!!! en cuanto tenga un rato veo tus repors
.
Asi que me echaste de menos pero a la vez dormiste como un bendito, jajaja, no te acostumbres que para la proxima toca no pegar ojo porque ire!!! :hiding: y espero que Truje tambien, que una noche tan solo durmiendo es muy aburrida!! jajaja
Re: Corral De Las Mulas - Anayet - Canal Roya (KDD Verano 20
Estoy obligado a decirlo, no aguanto más,voy a explotar, os "odio". Pedazo kdd, que envidia me habeis dado, este mes no puedo estar al día ya que estoy de vacances, pero viendo hoy todas las fotos me lo he pasado bomba, aunque no pude ir, he podido observar ese pedazo atardecer y todo lo demás a través de vuestras camaras. Gracias por compartir todas esas imagenes y felicidades por ese fin de semana.
A la proxima no puedo faltar, sea como sea, no puedo faltar.
Abrazos y saludos
A la proxima no puedo faltar, sea como sea, no puedo faltar.
Abrazos y saludos