Tres Valles: Ossau & Echo & Anso

foro de esa parte del pirineo de Huesca
Responder
SiriNeos
rango II
rango II

Tres Valles: Ossau & Echo & Anso

Mensaje por SiriNeos »

Por si alguien tenía dudas, aquí os dejo un montón de videos de una de las primeras travesías que hicimos los SiriNeos, en la que transitamos por tres maravillosos valles:
  • Ossau:
    • Astún - Collado de los Monjes - Lacs d'Ayous - Llanos de BiousArtigües - Collado de los Monjes - Astún
  • Echo:
    • Oza - Castillo de Acher - Achar de los Machos - Aguas Tuertas - Guarrinza
      Este video ya lo colgué en otro post, pero vuelvo a hacerlo para no dejar este post a medias.
  • Anso:
    • Zuriza - Collado de Petraficha - Chipeta - Collado de Petraficha - Zuriza
    • Zuriza - Paso de las Tacheras - Valle de Alanos - Paso de las Tacheras - Zuriza
En aquella travesía vino una niña irlandesa, que estaba de intercambio estudiando español en la casa de un SiriNeo.
La pobre chavala lo pasó fatal, porque no comprendía que estuvieramos tantos días subiendo y bajando montañas.
Y el último día dijo que SiriNeos is a strange way of having fun. Los que vean el último video lo comprenderán.

La contraseña de todos los videos es tolkien.
Rondando al Midi d'Ossau
[flash width=640 height=360]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id= ... llscreen=0[/flash]
La conquista del Castillo de Acher
[flash width=640 height=360]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id= ... llscreen=0[/flash]
Subida al Chipeta
Valle de Alanos
A strange way of having fun
Un saludo,
SiriNeos
Última edición por SiriNeos el 06.12.2009 - 22:51, editado 3 veces en total.

CAPAS
moderador
moderador

Re: Tres Valles: Ossau & Echo & Anso

Mensaje por CAPAS »

AAAAAAAAA...LAAAAAA.... 5 DE GOLPE... :bash: danos tiempo esto requiere una tarde de cine en el sofa y con un paquetito de pipas pa disfrutarlas... :lol: :lol: partirse

:up: :up: ss
Última edición por CAPAS el 02.12.2009 - 17:29, editado 1 vez en total.
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

:shock: :shock: :shock:

5 DE GOLPEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

-))) -))) -))) -))) -))) -)))

los dos primeros al saco, el resto mañana.

Lo dicho Sirineos, eres un artista artista artista de los videos y de esas rutas en familia :up:

salu2
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

Según vaya teniendo ratillos los iré viendo
SiriNeos
rango II
rango II

Mensaje por SiriNeos »

[quote user="macc" post="35088"]Lo dicho Sirineos, eres un artista de los videos y de esas rutas en familia[/quote]
:up: Si se te juntan las cosas que mas te gustan (familia, Pirineos y edición de video), uno las mima mucho.

... y como me faltaba el tenis, empecé con las raquetas de nieve. :mrgreen:

Un saludo,
SiriNeos
jefoce
rango IV
rango IV

Mensaje por jefoce »

Bueno, por fin he podido sacar algo de tiempo para ver los vídeos de tacada. Muchas felicidades, la verdad es que te han quedado de cine. Son valles y cumbres que domino bien, y ha sido un placer recorrerlos visualmente con vosotros. Ya se aprecia que esa familia disfruta mucho con la montaña; el reto es ahora mantener esa pasión cuando llegue la adolescencia. Tú ya me entiendes...

Por otra parte, yo siempre he dicho que me podría pasar horas viendo vídeos del Pirineo con una música del corte de Enya.

Insisto, muchas felicidades y gracias por haberme hecho pasar este buen rato.
SiriNeos
rango II
rango II

Mensaje por SiriNeos »

[quote user="jefoce" post="35172"]el reto es ahora mantener esa pasión cuando llegue la adolescencia. Tú ya me entiendes...
Por otra parte, yo siempre he dicho que me podría pasar horas viendo vídeos del Pirineo con una música del corte de Enya.[/quote]
Gracias jefoce, me alegra saber que los has disfrutado. :up:

Varios de los niños que salen en esos videos ahora están en la edad del pavísimo. De momento estamos consiguiendo que sigan enganchados a la montaña, y yo creo que es gracias a que vienen varios, duermen juntos, les dejamos que fumen a escondidas,... Se las dan de independientes, pero al terminar una travesía son los que primero preguntan que cuándo nos vamos a reunir para ver los videos.

La música es de Lorena McKennitt, una irlandesa con una voz increíble tipo Enya.

En la travesía de junio del 2010 quiero recorrer parte de la senda de Camile, y como se que conoces biien la zona, más adelante te pediré algún consejo.

Un saludo,
SiriNeos.
jefoce
rango IV
rango IV

Mensaje por jefoce »

[quote user="SiriNeos" post="35176"][quote user="jefoce" post="35172"]el reto es ahora mantener esa pasión cuando llegue la adolescencia. Tú ya me entiendes...
Por otra parte, yo siempre he dicho que me podría pasar horas viendo vídeos del Pirineo con una música del corte de Enya.[/quote]
Gracias jefoce, me alegra saber que los has disfrutado. :up:

Varios de los niños que salen en esos videos ahora están en la edad del pavísimo. De momento estamos consiguiendo que sigan enganchados a la montaña, y yo creo que es gracias a que vienen varios, duermen juntos, les dejamos que fumen a escondidas,... Se las dan de independientes, pero al terminar una travesía son los que primero preguntan que cuándo nos vamos a reunir para ver los videos.

La música es de Lorena McKennitt, una irlandesa con una voz increíble tipo Enya.

En la travesía de junio del 2010 quiero recorrer parte de la senda de Camile, y como se que conoces biien la zona, más adelante te pediré algún consejo.

Un saludo,
SiriNeos.[/quote]

Estaré atento, ya os ayudaré encantado.
larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

Vistos todos los videos a ratitos, la verdad es que son unos parajes preciosos; he visto con especial interés el video del Midi D'Ossau, Lacs D'Ayous pues hice en verano el circuito de los Lacs D'Ayous con mucha niebla y no pude disfrutar de los paisajes...... aquí he podido ver el Lac Bersau, y las vistas del Midi desde Refugio D'Ayous.

Del resto qué decir? que la zona de Ansó y Echo es una que me encanta, las vistas desde el chipeta, el valle de Alanos, el castillo de Acher, aguas tuertas............... parajes de ensueño.

Se vé que disfrutais mucho de estas salidas familiares y que os lo pasais genial. :up:
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”