El Tesoro De Chistau

foro de esa parte del pirineo de Huesca
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: El Tesoro De Chistau

Mensaje por macc »

Ufffff me ha costado pero al final lo he visto,se me cargan muy despacio los videos en el Vimeo.

Realmente os lo pasais de miedo :up:

Menudos conciertos liais :lol: :lol: :lol:

El Ibon de la Basa de la Mora es uno de mis lugares preferidos baba baba baba ,dormir alli tiene que ser la ostia.

salu2

SiriNeos
rango II
rango II

Mensaje por SiriNeos »

[quote user="macc" post="35887"]El Ibon de la Basa de la Mora es uno de mis lugares preferidos baba baba baba ,dormir alli tiene que ser la ostia.[/quote]
macc, coincido contigo en esta preferencia. :up:

Aquella noche me quedé un rato a solas, fuera de la tienda, mirando al ibón, porque quería ver a la bella mora que danza por encima de las aguas de la Basa. Es una pena pero no la ví, posiblemente porque mi espíritu tenga que ser más puro. Dentro de unos años lo volveré a intentar y puede que entonces sí la vea.

Los conciertos a los que te refieres son el reflejo de la alegría que todos teníamos dentro.

Un saludo,
Sirineos
SiriNeos
rango II
rango II

La Historia Del Tesoro

Mensaje por SiriNeos »

Buenas tardes amigos,

El próximo sábado los SiriNeos nos reuniremos para ver los videos de la travesía que hicimos por el valle de Chistau, que varios de vosotros ya habréis visto a través de las entradas que he ido colgando en este hilo.

Aquí os dejo el video que me servirá para iniciar el encuentro del próximo sábado, en el que se relata la historia del Tesoro de Posets.

[flash width=640 height=360]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id= ... llscreen=0[/flash]
Muchas gracias a todos los que han ido siguiendo mis videos.

Un saludo,
SiriNeos
FRESADOR
rango II
rango II

Mensaje por FRESADOR »

SiriNeos , como ya comente todos los videos que as puesto estan muy bien, cuando subes otra vez a los piris????, para poder ver otra vez esos paisajes.enhorabuena por los reportajes.

recibe un saludo desde fuenlabrada
SiriNeos
rango II
rango II

Mensaje por SiriNeos »

[quote user="FRESADOR" post="36732"]..., cuando subes otra vez a los piris????,
recibe un saludo desde fuenlabrada[/quote]

Dentro de dos semanas queremos ir de raquetas a la zona de Larra-Zuriza, para subir al AñeLarra y al Quimboa, aunque los videos tardarán en llegar porque todavía tengo pendientes los de la Vuelta al Vignemale y los del Valle de Aran. ¡Ojalá tuviera más tiempo libre!

Un saludo,
SiriNeos.
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”