Nieve Bujaruelo Serradets
Nieve Bujaruelo Serradets
Hola foreros
Queríamos subir a bujaruelo el fin de 23-24 y 25 abril. En un principio la idea era subir al Bernatuara pero pensamos que quizá habra demasiada nieve. K tal Sarradets?
Un abrazo :indian:
Queríamos subir a bujaruelo el fin de 23-24 y 25 abril. En un principio la idea era subir al Bernatuara pero pensamos que quizá habra demasiada nieve. K tal Sarradets?
Un abrazo :indian:
Re: Nieve Bujaruelo Serradets
Peor me lo pintas.....
Sarradets esta´ a mayor altura que Bernatuara y en la vertiente norte, por lo que acumula mas´ nieve....
El tramo final de Bujaruelo y la norte del Taillon son zonas avalanchosas; ojo si el riesgo es alto.
Sarradets esta´ a mayor altura que Bernatuara y en la vertiente norte, por lo que acumula mas´ nieve....
El tramo final de Bujaruelo y la norte del Taillon son zonas avalanchosas; ojo si el riesgo es alto.
:blink1: [quote user="YOLANDA" post="37700"]Hola foreros
Un abrazo :indian:[/quote]
Gracias chic@s, sois geniales!
Lo dejaremos para el mes k viene
Un abrazo :blink1:
Un abrazo :indian:[/quote]
Gracias chic@s, sois geniales!
Lo dejaremos para el mes k viene
Un abrazo :blink1:
- Charlieverest
- rango II

- Contactar:
Avalanchosas?? :blink: ....pues gracias Nacho ,porque esa información no la sabía respecto a la norte del taillón,( aunque lo intuía ) que ya sabes que tengo la intención de ir para allá un finde de mayo (creo que finalmente podría ser el del 15-16 de mayo, antes no)
Habrá que mirarlo con lupa....aparte de las webcams de Gavarnie, sabes como están los espesores y el riesgo por esa zona ? Gracias
PD: perdón por preguntar aquí...en cuanto sepa la fecha fija que voy, creo que el tema en el subforo correspondiente para bombardear con preguntas jeje :bash: :bash:
Habrá que mirarlo con lupa....aparte de las webcams de Gavarnie, sabes como están los espesores y el riesgo por esa zona ? Gracias
PD: perdón por preguntar aquí...en cuanto sepa la fecha fija que voy, creo que el tema en el subforo correspondiente para bombardear con preguntas jeje :bash: :bash:
: cabra http://themountaineerviking.blogspot.com/ cabra
"Las montañas son catedrales donde practicar nuestra religión " A.Bukreev
Hola
Sí, es que esa norte es un paredón muy vertical.
Desconozco espesores y riesgo actual ahí, sorry!
Sí, es que esa norte es un paredón muy vertical.
Desconozco espesores y riesgo actual ahí, sorry!
Hola a todos yo voy a ordesa el finde del 29 de mayo y me gustaría hacer la ruta que propone yolanda.
La pregunta es ¿ya estará practicable o seguirá con mucha nieve para esta fecha?
La pregunta es ¿ya estará practicable o seguirá con mucha nieve para esta fecha?
- Charlieverest
- rango II

- Contactar:
Hola taravilla yo también iré con unos amigos ese finde a intentar el Taillón por Bujaruelo,..asi que probablemente coincidamos.
Yo estoy viendo a información de la AEMET (predicción de montaña, pincha en pirineo aragonés y te miras la nivológica) . Aún pone riesgo 3 de 5.... :flex: ....y nuestra idea es pasar por de Bujaruelo a Sarradets el vienes 28 a mediodia (porque por la mañana nos espera un largo viaje). La verdad es que no sé que hacer,....si veo que hay poca nieve (parece venir buen tiempo desde el 15-M)y el riesgo disminuye a 2 para finales de mes sí vamos...pero nosotros estamos barajando otras posibilidades como dormir en Bujaruelo y al dia siguiente bien prontito salir hacia el refugio para pillar la nieve helada....Pufff...voy a esperar unos 5 ó 6 días a ver que pasa con la meteo :blink:
La respuesta que te dén ati también me vale a mí
Saludoss
Yo estoy viendo a información de la AEMET (predicción de montaña, pincha en pirineo aragonés y te miras la nivológica) . Aún pone riesgo 3 de 5.... :flex: ....y nuestra idea es pasar por de Bujaruelo a Sarradets el vienes 28 a mediodia (porque por la mañana nos espera un largo viaje). La verdad es que no sé que hacer,....si veo que hay poca nieve (parece venir buen tiempo desde el 15-M)y el riesgo disminuye a 2 para finales de mes sí vamos...pero nosotros estamos barajando otras posibilidades como dormir en Bujaruelo y al dia siguiente bien prontito salir hacia el refugio para pillar la nieve helada....Pufff...voy a esperar unos 5 ó 6 días a ver que pasa con la meteo :blink:
Saludoss
: cabra http://themountaineerviking.blogspot.com/ cabra
Última edición por taravilla el 12.05.2010 - 00:19, editado 1 vez en total.
[ot user="taravilla" post="38335"][quote user="Charlieverest" post="38315"]Hola taravilla yo también iré con unos amigos ese finde a intentar el Taillón por Bujaruelo,..asi que probablemente coincidamos.
Saludoss[/quote]
Gracias Charlieverest. Ya le he mirado las predicciones, tal como me has aconsejado, y la cosa no pinta muy bien.
Tenes toda la razón en esperar antes de decidir que hacer aun es posible que la el tempo mejore si tenemos suerte, yo quería hacer esta ruta el 30-M Solo subir al ibon y bajar de nuevo a Bujaruelo. El 29 quería ir a cola de caballo por el sendero de los cazadores, y tampoco se en que condiciones estará la senda. oo[/ot]
Saludoss[/quote]
Gracias Charlieverest. Ya le he mirado las predicciones, tal como me has aconsejado, y la cosa no pinta muy bien.
Tenes toda la razón en esperar antes de decidir que hacer aun es posible que la el tempo mejore si tenemos suerte, yo quería hacer esta ruta el 30-M Solo subir al ibon y bajar de nuevo a Bujaruelo. El 29 quería ir a cola de caballo por el sendero de los cazadores, y tampoco se en que condiciones estará la senda. oo[/ot]
[quote user="Charlieverest" post="38315"]pero nosotros estamos barajando otras posibilidades como dormir en Bujaruelo y al dia siguiente bien prontito salir hacia el refugio para pillar la nieve helada....Saludoss[/quote]
Es lo mejor que puedes hacer... Así también descansas del viaje.
Ya te contestado en el hilo correspondiente.
Es lo mejor que puedes hacer... Así también descansas del viaje.
Ya te contestado en el hilo correspondiente.