Buenas! alguien sabría indicarme la ubicación de este Hide? es por la zona del cebollar
gracias.
Hide Del Cebollar
Re: Hide Del Cebollar
Llama aquí y pregunta. Creo haber escuchado en su día algo de permisos...
[img]http://www.natura.org/galerias/fotos/us ... 06_089.jpg[/img]
DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN
Delegación Territorial
Plaza Cervantes, 1
Teléfono 974 293 135
[img]http://www.natura.org/galerias/fotos/us ... 06_089.jpg[/img]
DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN
Delegación Territorial
Plaza Cervantes, 1
Teléfono 974 293 135
Última edición por kilimon el 19.05.2010 - 06:28, editado 1 vez en total.

-
admin
- administrador

- Contactar:
Añadir:
inaga @ aragon.es
inaga @ aragon.es
[quote user="bartgeier" post="38505"]Buenas! alguien sabría indicarme la ubicación de este Hide? es por la zona del cebollar
gracias.[/quote]
Hola, perdona por mi ingnorancia ¿que es un hide?
El cebollar se accede por una senda que sale antes del puente de los Navarros, a mano izquierda, y por una pista cerrada al trafico (con motor) que esta bajando del cotefablo en dirección a Broto a la altura de Fragen a mano izquierda,(uno o dos km antes del desvio a Torla-Ordesa).
Julian
gracias.[/quote]
Hola, perdona por mi ingnorancia ¿que es un hide?
El cebollar se accede por una senda que sale antes del puente de los Navarros, a mano izquierda, y por una pista cerrada al trafico (con motor) que esta bajando del cotefablo en dirección a Broto a la altura de Fragen a mano izquierda,(uno o dos km antes del desvio a Torla-Ordesa).
buenas!
gracias por las informaciones.Un Hide es un aguardo,una especie de escondite camuflado
para en mi caso apretar el botón de la camara fotográfica cuando la especie del animal
deseado se encuentra a la distancia adecuada,depende de la especie y del lugar
realizan diferentes actos,solo en el de las aves carroneras se da que bajan a la carrona
en el caso de otras especies se fotografía el cortejo por ejemplo.
un saludo.
gracias por las informaciones.Un Hide es un aguardo,una especie de escondite camuflado
para en mi caso apretar el botón de la camara fotográfica cuando la especie del animal
realizan diferentes actos,solo en el de las aves carroneras se da que bajan a la carrona
un saludo.
[quote user="bartgeier" post="38510"]buenas!
un saludo.[/quote]
Entendido. Gracias.
Entonces os referis a un sitio que hay junto al repetidos de Torla (Cebollar). Lo he visto porque he subido varias veces en Btt, porque suele haber por la zona muchos buitres, y una vez coincidi con el taxi de torla que llevaba gente con camaras de fotos y zoom de esos super ......
Contacta con el hotel Villa de Torla que es el que creo que tiene el negocio de los taxis.
Un saludo. Julián
un saludo.[/quote]
Entendido. Gracias.
Entonces os referis a un sitio que hay junto al repetidos de Torla (Cebollar). Lo he visto porque he subido varias veces en Btt, porque suele haber por la zona muchos buitres, y una vez coincidi con el taxi de torla que llevaba gente con camaras de fotos y zoom de esos super ......
Contacta con el hotel Villa de Torla que es el que creo que tiene el negocio de los taxis.
Un saludo. Julián