Muy buenas gente, os dejo el reportaje de la circular del jueves desde Llauset. Impresionante.
http://jefocemendiak.blogspot.com/2010/ ... ierna.html
TUCA DE CULEBRES Y VALLIBIERNA (Con El Aliento En El Cogote)
Re: TUCA DE CULEBRES Y VALLIBIERNA (Con El Aliento En El Cog
bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
Buena ascension, Jefoce. Tiene miga el paso el caballo y su nombre apropiado.
Buena ascension, Jefoce. Tiene miga el paso el caballo y su nombre apropiado.
Vaya con el caballo, vaya......
¿Y cómo te aventuras solo por ahí, chiquete? Se te desboca el caballo y.......
Impresionante de verdad.
bravo
¿Y cómo te aventuras solo por ahí, chiquete? Se te desboca el caballo y.......
Impresionante de verdad.
bravo
- Moonking
- moderador

- Contactar:
bravo bravo
Muuuy guapo, si señor.
Perooo ¿y la silla? ¿montas el caballo sin silla? que inconsciente!!! partirse partirse partirse partirse
Muuuy guapo, si señor.
Perooo ¿y la silla? ¿montas el caballo sin silla? que inconsciente!!! partirse partirse partirse partirse
Buenos días chicos, gracias por los comentarios. Fue una circular muy guapa con su toque alpino, lo que le da emoción a la jornada.
NACHO: Ya comento que hay que estar preparado para afrontar el paso. Tuve suerte de que un catalán lo hizo minutos antes que yo, y así pude ver su progresión. Luego, cuando pasaba yo, él estaba al otro lado apoyándome y diciéndome cómo hacerlo. Fue clave. Si llego a estar solo, no sé si me hubiera atrevido...
Que vaya bien.
NACHO: Ya comento que hay que estar preparado para afrontar el paso. Tuve suerte de que un catalán lo hizo minutos antes que yo, y así pude ver su progresión. Luego, cuando pasaba yo, él estaba al otro lado apoyándome y diciéndome cómo hacerlo. Fue clave. Si llego a estar solo, no sé si me hubiera atrevido...
Que vaya bien.