Hola gente, os dejo el reportaje de esta montaña preciosa, salvaje, sui géneris, desde Barbaruens. A disfrutar.
http://jefocemendiak.blogspot.com/2010/ ... -puro.html
COTIELLA, 2.909m (Montaña En Estado Puro)
Re: COTIELLA, 2.909m (Montaña En Estado Puro)
Bonitas fotos. Cuando nosotros estuvimos por allí nos hizo fresco, aunque la subidita para atrochar nos hizo sudar un rato. Justo antes, a la derecha d la bajada al ibón d Armeña, ha sido el único sitio q recuerda ahora donde hemos visto edelwais en estado salvaje, jejejeje. Q bonito y tranquilo se está en el ibón (y q frío nos hizo). Nosotros sólo subimos hasta el refugio, comimos, estuvimos un ratillo por allí y nos bajamos tranquilamente a Barbaruens q es donde teníamos el
.
- Moonking
- moderador

- Contactar:
Bonita ruta.
Tengo una cuenta pendiente con esas flores, las Edelweis.. Todavía no he conseguido ver una en persona en la naturaleza, y eso que me he movido por zonas de montaña donde srgen, y en la época adecuada...
Tengo una cuenta pendiente con esas flores, las Edelweis.. Todavía no he conseguido ver una en persona en la naturaleza, y eso que me he movido por zonas de montaña donde srgen, y en la época adecuada...
Buenos días chicos, gracias por los comentarios. Qué buen recuerdo me ha dejado esta pedazo montaña. Exigente, dura, salvaje, pero muy agradecida.
MOONKING: Pues mira, yo no había visto muchas edelweiss hasta este verano, pero llevo un estío que me estoy poniendo morado: Pala de Ip, Telera, Bergon, Cotiella...
MOONKING: Pues mira, yo no había visto muchas edelweiss hasta este verano, pero llevo un estío que me estoy poniendo morado: Pala de Ip, Telera, Bergon, Cotiella...
bravo
Buena paliza, compañero. sudor
Buena paliza, compañero. sudor
[quote user="Moonking" post="40005"]Bonita ruta.
Tengo una cuenta pendiente con esas flores, las Edelweis.. Todavía no he conseguido ver una en persona en la naturaleza, y eso que me he movido por zonas de montaña donde srgen, y en la época adecuada...[/quote]
Yo ví bastantes ésta semana sobre Cuello Arenas y la verdada es que me quedé un rato flipado viéndolas porque tampoco las había visto antes y fué una sorpresa.
Jefoce eres un crack con 2 pares de .....
adorando
Tengo una cuenta pendiente con esas flores, las Edelweis.. Todavía no he conseguido ver una en persona en la naturaleza, y eso que me he movido por zonas de montaña donde srgen, y en la época adecuada...[/quote]
Yo ví bastantes ésta semana sobre Cuello Arenas y la verdada es que me quedé un rato flipado viéndolas porque tampoco las había visto antes y fué una sorpresa.
Jefoce eres un crack con 2 pares de .....
adorando