COTIELLA, 2.909m (Montaña En Estado Puro)

foro de esa parte del pirineo de Huesca
Responder
jefoce
rango IV
rango IV

COTIELLA, 2.909m (Montaña En Estado Puro)

Mensaje por jefoce »

Hola gente, os dejo el reportaje de esta montaña preciosa, salvaje, sui géneris, desde Barbaruens. A disfrutar.

http://jefocemendiak.blogspot.com/2010/ ... -puro.html

anaarias
rango III
rango III

Re: COTIELLA, 2.909m (Montaña En Estado Puro)

Mensaje por anaarias »

Bonitas fotos. Cuando nosotros estuvimos por allí nos hizo fresco, aunque la subidita para atrochar nos hizo sudar un rato. Justo antes, a la derecha d la bajada al ibón d Armeña, ha sido el único sitio q recuerda ahora donde hemos visto edelwais en estado salvaje, jejejeje. Q bonito y tranquilo se está en el ibón (y q frío nos hizo). Nosotros sólo subimos hasta el refugio, comimos, estuvimos un ratillo por allí y nos bajamos tranquilamente a Barbaruens q es donde teníamos el coche.
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

Bonita ruta.
Tengo una cuenta pendiente con esas flores, las Edelweis.. Todavía no he conseguido ver una en persona en la naturaleza, y eso que me he movido por zonas de montaña donde srgen, y en la época adecuada...
jefoce
rango IV
rango IV

Mensaje por jefoce »

Buenos días chicos, gracias por los comentarios. Qué buen recuerdo me ha dejado esta pedazo montaña. Exigente, dura, salvaje, pero muy agradecida.

MOONKING: Pues mira, yo no había visto muchas edelweiss hasta este verano, pero llevo un estío que me estoy poniendo morado: Pala de Ip, Telera, Bergon, Cotiella...
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

bravo

Buena paliza, compañero. sudor
nuca
rango I
rango I

Mensaje por nuca »

[quote user="Moonking" post="40005"]Bonita ruta.
Tengo una cuenta pendiente con esas flores, las Edelweis.. Todavía no he conseguido ver una en persona en la naturaleza, y eso que me he movido por zonas de montaña donde srgen, y en la época adecuada...[/quote]

Yo ví bastantes ésta semana sobre Cuello Arenas y la verdada es que me quedé un rato flipado viéndolas porque tampoco las había visto antes y fué una sorpresa.

Jefoce eres un crack con 2 pares de .....

adorando
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”