Muy buenas familia, aquí el reportaje de la ascensión del viernes a otra montaña mítica. Qué grande joder.
http://jefocemendiak.blogspot.com/2010/ ... a-que.html
GRAN FACHA, 3.005m (La Montaña Que Dibujaría Un Niño)
- Moonking
- moderador

- Contactar:
Re: GRAN FACHA, 3.005m (La Montaña Que Dibujaría Un Niño)
Ese gps... :pda:
A ver si le acostumbras a las grandes cimas, que no debe saber por donde anda, el pobre, partirse partirse partirse partirse
Ahora en serio, o lo tenías un pelín mal regulado, o estaba cambiando la presión.
A ver si le acostumbras a las grandes cimas, que no debe saber por donde anda, el pobre, partirse partirse partirse partirse
Ahora en serio, o lo tenías un pelín mal regulado, o estaba cambiando la presión.
Como siempre, un lujo.
bravo bravo
bravo bravo
El reportaje, en tui línea, qué te voy a decir.
Pero con el título te has salido, no puede ser más apropiado. bravo
Pero con el título te has salido, no puede ser más apropiado. bravo
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Gracias Jefoce por tus reportajes!! :thanks:
Sigo sin entender como te lo montas para llegar a todo... :blink2:
Sigo sin entender como te lo montas para llegar a todo... :blink2:
Buenos días chicos, gracias a todos por los comentarios. Fue una excursión preciosa a una cima estética, que nos dejó un gran sabor de boca.
MOONKING: Es probable que lo tenga pelín mal regulado, porque ya me doy cuenta de que en la mayorías de las cumbres me marca unos metros menos de la altura oficial. Rogaría que me dijerais cómo regularlo. De todas maneras, nos echamos unas risas cuando lo dije en la cima...
LMP: La verdad es que este titular vale para la mayoría de las cumbres de Respomuso: Tebarray, Piedrafita, Llena Cantal...
JOALGAAR: Desde muy joven aprendí que una buena organización es una de las claves para triunfar en la vida.
Gracias a todos
MOONKING: Es probable que lo tenga pelín mal regulado, porque ya me doy cuenta de que en la mayorías de las cumbres me marca unos metros menos de la altura oficial. Rogaría que me dijerais cómo regularlo. De todas maneras, nos echamos unas risas cuando lo dije en la cima...
LMP: La verdad es que este titular vale para la mayoría de las cumbres de Respomuso: Tebarray, Piedrafita, Llena Cantal...
JOALGAAR: Desde muy joven aprendí que una buena organización es una de las claves para triunfar en la vida.
Gracias a todos
- larry-trail
- rango IV

Otro repor atrasado que me ha encantado bravo bravo ; además esa zona si que es totalmente desconocida para mí.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"