La Sarra-Respomuso-Llena Cantal.

foro de esa parte del pirineo de Huesca
larry-trail
rango IV
rango IV

Re: La Sarra-Respomuso-Llena Cantal.

Mensaje por larry-trail »

Madre mía pedazo de fotos más bonitas, con los reportajes que he ido viendo de esta zona me está llamando a gritos, el verano que viene tengo que ir por allí....

"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

Gracias Larry :up:

Siempre hablamos de Ordesa, Benasque, Sant Maurici................pero el valle de Tena es la OSTIA, y la zona de Respomuso IMPRESIONANTE, la primera imagen de la zona de Respomuso al llegar a la presa y ver todas aquellas cimas en forma piramidal...........con la mole del Balaitous presidiendo................. baba baba baba baba

salu2
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

Se me había pasado el post!! Im-presionantes fotos!!!

Lo habéis tenido que pasar estupendamente.

Pregunta tonta: Tus niñas pasan esa chimenea como si nada. ¿no tienen nada de miedo? ¿y tú de verlas? Yo lo pasaría fatal oo oo , también hay que decir que soy bastante caguetas :lol:

Me han encantado los dos reportajes. bravo
Alfonso Imagen
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

[quote user="joalgaar" post="40623"]Se me había pasado el post!! Im-presionantes fotos!!!

Lo habéis tenido que pasar estupendamente.

Pregunta tonta: Tus niñas pasan esa chimenea como si nada. ¿no tienen nada de miedo? ¿y tú de verlas? Yo lo pasaría fatal oo oo , también hay que decir que soy bastante caguetas :lol:

Me han encantado los dos reportajes. bravo[/quote]

De pregunta tonta nada, mis hijas llevan mucho tiempo subiendo cimas y estan acostumbradas a ese tipo de terrenos, de todas formas hay diferencias entre ellas, Alba (la peque) se mueve bastante bien por ese tipo de terrenos, pero que no te vea dudar, si tu dudas ella empieza a ponerse nerviosa, por lo demas incluso prefiere cimas que tengan algun paso de esos, se divierte mas. La mayor, Mireia, es mas insegura, sobre todo bajando, tienes que dejarla a su aire, tarde lo que tarde, como la atosigues se bloquea, lo suyo es mas de andar.

Con respecto a si tengo miedo de verlas en esos lugares, mas que miedo es inseguridad, no paro de mirar como van, de decirles con cuidado, de buscar el mejor paso......ufff ...un sin vivir sudor sudor

Un conocido forero quese mueve a las mil maravillas por estos terrenos hace un par de meses hizo una salida con su hijo a una cima de Benasque, al poner el reportaje en su blog escribio esta frase:

Para acceder a esa brecha vamos a tener que seguir descendiendo aún más. Sacaré la cuerda y le descolgaré por seguridad por unos descompuestos corredores. La verdad, no se si será que el ir acompañado por él me hace ver las cosas de otra manera, pero no recuerdo haber sentido esa sensación de inseguridad nunca.

Creo que define a las mil maravillas mis sentimientos cuando me muevo con mis hijas por ese terreno.

Espero haber aclarado tus dudas.

Gracias por el comentario :up:

salu2
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”