Cotilleando en las vacaciones del 2010 del photobucket ya te había visto, pero es que soy muy discreto.... :hiding:
Una Ayudita Sobre Un Pico: Gabietos ?
Re: Una Ayudita Sobre Un Pico: Gabietos ?
[quote user="purple" post="41162"]Y para mas informacion, basicamente esa
la hice yo! jajaja partirse[/quote]
Cotilleando en las vacaciones del 2010 del photobucket ya te había visto, pero es que soy muy discreto.... :hiding:
-
admin
- administrador

- Contactar:
Y a ese con "turbante" que ha iniciado el hilo no lo conozco

Joder qué mala leche tenéis 
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
-
encordados
- rango I

uummmmmm, tendre que privatizar los albunes de photbucket
sed buenos
sed buenos
Si es que no se puede ser tan cotilla! jejeje
A ver si tengo un rato la semana que viene y os pongo los repors de los dias por ordesa de finales de octubre, solo os digo una cosa:
Que desilusion me he llevado con las clavijas de carriata y las de cotatuero!! pensaba que eran algo mas!!
A ver si tengo un rato la semana que viene y os pongo los repors de los dias por ordesa de finales de octubre, solo os digo una cosa:
Que desilusion me he llevado con las clavijas de carriata y las de cotatuero!! pensaba que eran algo mas!!
[quote user="purple" post="41215"]Que desilusion me he llevado con las clavijas de carriata y las de cotatuero!! pensaba que eran algo mas!!
[/quote]
Si pero las pasaste bien amarraica... :zip: y no como yo que las pase a pelo...limpio… -))) -))) sudor
Si pero las pasaste bien amarraica... :zip: y no como yo que las pase a pelo...limpio… -))) -))) sudor
[quote user="CAPAS" post="41222"][quote user="purple" post="41215"]Que desilusion me he llevado con las clavijas de carriata y las de cotatuero!! pensaba que eran algo mas!!
[/quote]
[/quote]
tsss!!! que tu las pasaste a pelo pq en tu juventud aun no existían las cadenas!!! partirse
tsss!!! que tu las pasaste a pelo pq en tu juventud aun no existían las cadenas!!! partirse

[quote user="Sonic" post="41223"][quote user="CAPAS" post="41222"][quote user="purple" post="41215"]Que desilusion me he llevado con las clavijas de carriata y las de cotatuero!! pensaba que eran algo mas!!
[/quote]
[/quote]
tsss!!! que tu las pasaste a pelo pq en tu juventud aun no existían las cadenas!!! partirse[/quote]
No...no.....HEYYYY...que en mi juventud...hace ya 30 añitos...por lo menos en las clavijas de las gradas ya habian cadenas...para ir a Goriz, y imagino que en tambien en cotatuero...pero no lo sé...no soy adivino...porque al ir con crios nunca pude hacerlas.
Estas dos fotos las hice yo...y Como veras en las fotos...todos las pasamos sin amarrar...
sudor son del ultimo tramo y el señor del pelo blanco era un Ingles de 65 Añitos...y las pasamos hace unos 3 años....tengo un video si lo encuentro te lo pongo... lo malo es que no salgo yo... asi que tendras que comfiar en mi palabra.... Yo las pase sin Amarrarrrr....jajajaja ... oo
:indian:
tsss!!! que tu las pasaste a pelo pq en tu juventud aun no existían las cadenas!!! partirse[/quote]
No...no.....HEYYYY...que en mi juventud...hace ya 30 añitos...por lo menos en las clavijas de las gradas ya habian cadenas...para ir a Goriz, y imagino que en tambien en cotatuero...pero no lo sé...no soy adivino...porque al ir con crios nunca pude hacerlas.
Estas dos fotos las hice yo...y Como veras en las fotos...todos las pasamos sin amarrar...
:indian:Re: Una Ayudita Sobre Un Pico: Gabietos ?
Claro claro, que si yo no saaaaalgo que si yo soooy el que estaba hacieeenddoooo la foootoooo, que si el perro se comió mi
...
jajajaja
Un abrazo Valenciano! ss
(por cierto, hace 3 semanas q no escucho a vuestro presidente diciendo: "pq no se habla del Valencia??". Quizá es por que ya sabé el por qué??)
jajajaja
Un abrazo Valenciano! ss
(por cierto, hace 3 semanas q no escucho a vuestro presidente diciendo: "pq no se habla del Valencia??". Quizá es por que ya sabé el por qué??)

[quote user="Sonic" post="41226"]
Un abrazo Valenciano! ss
(por cierto, hace 3 semanas q no escucho a vuestro presidente diciendo: "pq no se habla del Valencia??". Quizá es por que ya sabé el por qué??)[/quote]
Es que sois unos AVARICIOSOS...entre el MOU...Y EL GUARDIA...OS LO QUEREIS COMER TODO... :bash: ademas de que teneis a los arbritos...todos formaditos para que les deis por...el cul....o ... oo oo oo -)))
Nosotros decimos que... ahhh... Boca cerrada no entran MOSCAS.... :bash: :zip:
En una cosa si te doy la razón al Emery este se le estan aflojando las tuercas... :zip: :zip:
Y no me pinches masssss que este hilo no va de furbol...:lethercap:
partirse
Un abrazo Valenciano! ss
(por cierto, hace 3 semanas q no escucho a vuestro presidente diciendo: "pq no se habla del Valencia??". Quizá es por que ya sabé el por qué??)[/quote]
Es que sois unos AVARICIOSOS...entre el MOU...Y EL GUARDIA...OS LO QUEREIS COMER TODO... :bash: ademas de que teneis a los arbritos...todos formaditos para que les deis por...el cul....o ... oo oo oo -)))
Nosotros decimos que... ahhh... Boca cerrada no entran MOSCAS.... :bash: :zip:
En una cosa si te doy la razón al Emery este se le estan aflojando las tuercas... :zip: :zip:
Y no me pinches masssss que este hilo no va de furbol...:lethercap:
Última edición por CAPAS el 10.11.2010 - 12:20, editado 1 vez en total.