[quote user="Victorin" post="41275"]Nacho, pues no lo tienes muy lejos de casa, así que ya sabes, eh, ahí estaba el Castillo de Acher, ya sabes.
Macc, respondiendo a tu pregunta. Nosotros fuimos muy tranquilos y no se el tiempo que estuvimos comiendo pero seguro que más de media hora. Nos salieron 21 kilómetros pero como se puede ver en las fotos no llegamos al lago así que habrá que añadirle un poco más. El desnivel en ascenso fueron de algo más de 600 metros, (añade 150 más si quereis bajar al lago. También es cierto que dejamos el

un poco más abajo, como a un kilómetro de donde está el parking. Ojo, si cae nieve esta pista no la limpian así que según las condiciones y el vehículo habría que empezar desde mas abajo, igual mucho más abajo. El tiempo desde que salimos hasta que llegamos fueron de siete horas y media (añadele una más entre bajar del collado al ibón y vuelta a subir), ibamos justitos de tiempo y no quería atosigar a mis compis para volver más deprisa de lo normal. Casi al llegar al collado hay que ladear bastante así que con nieve dura igual las raquetas no son suficientes. Si tienes alguna pregunta más, no dudes en preguntar.[/quote]
Gracias Victorin queda claro
Igual se me va de tiempo en mis condiciones actuales, a ver si en las semanas que quedan.......
salu2