Buenas días,
El año pasado unos cuantos XiriNeos estuvimos durante tres días pateando los valles del Ara, Marcadau, Gaube, Letur y Bujaruelo, con el objetivo de dar una vuelta alrededor del mítico Vignemale.
Aquí os dejo la primera entrega de la película que estoy montando de aquella maravillosa travesía.
[BBvideo 640,360][/BBvideo]
Un saludo,
SiriNeos.
Las Joyas De Vignemale (1/3)
Las Joyas De Vignemale (1/3)
Última edición por SiriNeos el 22.02.2013 - 18:07, editado 5 veces en total.
-
admin
- administrador

- Contactar:
Re: Joyas De Vignemale (1/3)
Joya es la muestra de no-parque nacional que nos enseñas.
gracias sirineos, jeje, melocotones rima con...
salu2-
salu2-
[quote user="admin" post="41291"]Joya es la muestra de no-parque nacional que nos enseñas.
salu2-[/quote]
Cuanta razón tienes...Pepe...hay muchisimas zonas de los piris que deberian ser parque Naciónal...pero en fin hay que joer......e :hurt:
¿ con que rima melocotones....??? joer no nos dejes asi....
yo lo se pero...
....
Sineos...yo pensaba que los sirineos eran mas jovencitos....
Como todos tus videos este tambien me a gustado...Gracias... bravo
salu2-[/quote]
Cuanta razón tienes...Pepe...hay muchisimas zonas de los piris que deberian ser parque Naciónal...pero en fin hay que joer......e :hurt:
¿ con que rima melocotones....??? joer no nos dejes asi....
Sineos...yo pensaba que los sirineos eran mas jovencitos....
Como todos tus videos este tambien me a gustado...Gracias... bravo
Última edición por CAPAS el 17.11.2010 - 16:36, editado 1 vez en total.
[quote user="admin" post="41291"]Joya es la muestra de no-parque nacional que nos enseñas.[/quote]
¡El valle del Ara es un joyón, que rima con melocotón!
[quote user="CAPAS" post="41292"]Sineos...yo pensaba que los sirineos eran mas jovencitos....[/quote]
Estas travesías están pensadas para algun@s Sirine@s madurit@s a los que nos va la marcha.
Un saludo,
SiriNeos.
¡El valle del Ara es un joyón, que rima con melocotón!
[quote user="CAPAS" post="41292"]Sineos...yo pensaba que los sirineos eran mas jovencitos....[/quote]
Estas travesías están pensadas para algun@s Sirine@s madurit@s a los que nos va la marcha.
Un saludo,
SiriNeos.
Re: Las Joyas De Vignemale (1/3)
Os felicito SiriNeos por el video
ya estoy esperando el siguiente video.
saludos desde fuenlabrada
ya estoy esperando el siguiente video.
saludos desde fuenlabrada
Bonito video y buenos recuerdos me a traido :wohow: :wohow: esa ruta es muy recomendable.
salu2
Gracias a vosotros.
[quote user="macc" post="41319"]Bonito video y buenos recuerdos me a traido[/quote]
Macc, fue un post tuyo lo que me decidió a darle la vuelta al Vignemale, gracias.
Tenías razón cuando me dijiste que la etapa Wallon-Estom con tiendas en la mochila era un exceso. Cuando montábamos las tiendas estábamos agotados.
Un saludo,
SiriNeos.
[quote user="macc" post="41319"]Bonito video y buenos recuerdos me a traido[/quote]
Macc, fue un post tuyo lo que me decidió a darle la vuelta al Vignemale, gracias.
Tenías razón cuando me dijiste que la etapa Wallon-Estom con tiendas en la mochila era un exceso. Cuando montábamos las tiendas estábamos agotados.
Un saludo,
SiriNeos.
[quote user="SiriNeos" post="41321"]Gracias a vosotros.
Un saludo,
SiriNeos.[/quote]
El cansancio se aguanta bien si se a disfrutado durante el camino :bash:
salu2
Un saludo,
SiriNeos.[/quote]
El cansancio se aguanta bien si se a disfrutado durante el camino :bash:
salu2