Buenas tardes,
Aquí os dejo el capítulo en el que Camille y los SiriNeos visitan a los sabios de Lescún.
Aprovecho para dar las gracias a jefoce. La primera vez que vi su blog se me me metió en la cabeza que tenía que ir a conocer el circo de Lescún. ¡Gracias jefoce por hacerme ir a un lugar tan maravilloso!
[BBvideo 640,360][/BBvideo]
Un saludo,
SiriNeos.
Camille (3/5)
Re: Camille (3/5)
bravo
Me gusto muuuuuuuuuuuuuuuucho. Muy bonito. Y me encanta vuestra forma de crear aficion con los niños. ¡Una cuadrilla muy maja!
Me gusto muuuuuuuuuuuuuuuucho. Muy bonito. Y me encanta vuestra forma de crear aficion con los niños. ¡Una cuadrilla muy maja!
[quote user="Ramonchu" post="42322"]bravo
Me gusto muuuuuuuuuuuuuuuucho. Muy bonito. Y me encanta vuestra forma de crear aficion con los niños. ¡Una cuadrilla muy maja![/quote]
Gracias Ramonchu, esos días de convivencia sana con los chavales son maravillosos.
Me gusto muuuuuuuuuuuuuuuucho. Muy bonito. Y me encanta vuestra forma de crear aficion con los niños. ¡Una cuadrilla muy maja![/quote]
Gracias Ramonchu, esos días de convivencia sana con los chavales son maravillosos.
Realmente me ha encantado… bravo Preciosas las rutas como siempre...Gracias por compartirlo Sirineos.
Un saludo para todos los Sirineos...
Un saludo para todos los Sirineos...