Buenas tardes,
El pasado fin de semana los XiriNeos hemos vuelto a raquetear por el valle de Tena.
Buena nieve, sol, viento en calma,... ¡mejor imposible!
El sábado nos fuimos a la zona de Panticosa con la intención de llegar al collado de Sabocos por el barranco de Ripera. Nos quedamos a tiro de piedra del collado,
porque se nos hizo tarde y decidimos dejarlo para otra vez. Fue un día espectacular, tanto por la belleza del lugar, como por la sensación de soledad. Lo mejor del paseo fueron las vistas de la sierra de Tendenera.
Y el domingo nos levantamos tempranito para dar un paseo hacia el collado de la Fita. Muy recomendable para todos aquellos que disfruten contemplando a gente tan noble como Midi d'Ossau, Anayet, Balaitus, Peña Telera, Foratata.
Mientras llegan mis videos, que ya sabéis que tardan mucho, aquí os dejo unas cuantas fotos para animaros el comienzo de semana.
Un saludo,
SiriNeos.
Más Raquetas En Tena
Re: Más Raquetas En Tena
Si las fotos son preciosas no quiero ne pensar como seran los videos...
bravo
Gracias por compartirlo...Srineos...

Gracias por compartirlo...Srineos...
Diorrrrrrrrrrrrrr, q bonita raquetada y fotos. Gracias por compartirlas y ponernos los dientes largos.
[quote user="CAPAS" post="42376"]Si las fotos son preciosas no quiero ne pensar como seran los videos... [/quote]
Antes tiene que llegar el desenlace de Camille y La princesa de los Lagos
Antes tiene que llegar el desenlace de Camille y La princesa de los Lagos

Última edición por SiriNeos el 07.03.2011 - 19:06, editado 1 vez en total.