Camille (5/5)

foro de esa parte del pirineo de Huesca
Responder
SiriNeos
rango II
rango II

Camille (5/5)

Mensaje por SiriNeos »

Buenos días foreros,

Aquí os dejo la última entrega de la película de Camille.
En este capítulo, los SiriNeos acompañan a Camille hasta el Altar de los Osos, el lugar sagrado donde ella vió cumplido su mayor deseo, el de convertirse en un oso inmortal.

El tormentón que nos cayó en Aguas Tuertas nos obligó a cambiar de planes, y nuestra idea inicial de hacer noche en el ibón de Estanés, la tuvimos que cambiar por una retirada en remojo con acampada en la Borda Bisaltico. Y como al día siguiente el sol volvió a brillar, antes de darnos el homenaje de despedida, aprovechamos para dar un paseo de bosque yendo desde el puente de Santa Ana hasta el de San Juan de Dios.

Después de ver este video sabréis cuál es es mi rincón preferido de Pirineos. A ver quién acierta.

[BBvideo 640,360][/BBvideo]

Un saludo,
SiriNeos.
Última edición por SiriNeos el 22.02.2013 - 17:54, editado 2 veces en total.

Ramonchu
rango III
rango III

Re: Camille (5/5)

Mensaje por Ramonchu »

bravo Otra bonita entrega de esa zona tan chula del Pirineo.

Tu lugar favorito es.. ...................... el restaurante ".............................." partirse partirse partirse partirse partirse
SiriNeos
rango II
rango II

Mensaje por SiriNeos »

[quote user="Ramonchu" post="42597"]bravo Otra bonita entrega de esa zona tan chula del Pirineo.

Tu lugar favorito es.. ...................... el restaurante ".............................." partirse partirse partirse partirse partirse[/quote]

Gracias Ramonchu. :up:

Frío, frío, ... , ese restaurante me encanta pero no es mi rincón preferido.

Un saldudo,
SiriNeos.
Última edición por SiriNeos el 23.03.2011 - 08:54, editado 1 vez en total.
larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

Vistas todas las entregas sólo decir que los paisajes de aquella zona son realmente bonitos :up: , tuvisteis que disfrutar un montón esos días.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
SiriNeos
rango II
rango II

Mensaje por SiriNeos »

[quote user="larry-trail" post="42608"]Vistas todas las entregas sólo decir que los paisajes de aquella zona son realmente bonitos :up: , tuvisteis que disfrutar un montón esos días.[/quote]
Gracias larry. tienes razón, esa zona es preciosa y disfrutamos como enanos durante la travesía.
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

Genial, como siempre.

¿Tu rincón favorito? No sé, ¿el dolmen de Aguas Tuertas? Recuerdo haber pasado un par de horas sentado junto a él y, poco después, volver al mismo sitio y no encontrarlo bajo la nieve. La verdad es que tiene un encanto especial.
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
SiriNeos
rango II
rango II

Mensaje por SiriNeos »

[quote user="lmp" post="42647"]Genial, como siempre.

¿Tu rincón favorito? No sé, ¿el dolmen de Aguas Tuertas? Recuerdo haber pasado un par de horas sentado junto a él y, poco después, volver al mismo sitio y no encontrarlo bajo la nieve. La verdad es que tiene un encanto especial.[/quote]

¡Bingo!, sí, mi rincón favorito es el dolmen de Aguas Tuertas, y por eso lo elegí como escenario para el rito de la conversión de Camille.

Tengo muchas ganas de conocerlo con nieve. El año que viene me gustaría ir de raquetas por allí.

Un saludo,
SiriNeos.
SiriNeos
rango II
rango II

Mensaje por SiriNeos »

[quote user="macc" post="42677"]Bonito fin de fiesta :up:

salu2[/quote]

¿la conversión o el homenaje?
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

[quote user="SiriNeos" post="42678"][quote user="macc" post="42677"]Bonito fin de fiesta :up:

salu2[/quote]

¿la conversión o el homenaje?[/quote]

:bash: :bash:

salu2
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”