8 kms. desde el puente los navarros.
El primer tramo tiene trozos encementados. En lineas generales para ser pista, esta bien acondicionada, aún no ví ninguna rotura de dirección.
Ha cambiado mucho esa pista forestal, quizas comentar que en septiembre, despues de la avalancha veraniega está un poco peor, pero aún así es viable.
salu2.
Coche Hasta San Nicolás De Bujaruelo??
-
admin
- administrador

- Contactar:
Re: Coche Hasta San Nicolás De Bujaruelo??
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
[quote user="rumata" post="43928"]Supongo que la pista está sin asfaltar y nunca me he metido por miedo a destrozar el
.
Es apta la pista para un vehículo normal, tipo turismo ?
Qué kilomatraje hay desde el Puente de los Navarros hasta el final ?
Voy con la familia y no me gustaría quedar tirado por un pinchazo o rotura de dirección.
Gracias anticipadas por la info[/quote]
Hola,yo estuve el año pasado y sí efectivamente está sin asfaltar,pero con un poco de calma y atención se llega sin ningún problema.
Recuerdo que la ida se me hizo un poco "larga" .No se orientarte en el numero de kilomtros de pista pero ya te digo yo que es perfectamente transitable siempre y cuando no se vaya haciendo el cabra.
Un saludo.
Es apta la pista para un vehículo normal, tipo turismo ?
Qué kilomatraje hay desde el Puente de los Navarros hasta el final ?
Voy con la familia y no me gustaría quedar tirado por un pinchazo o rotura de dirección.
Gracias anticipadas por la info[/quote]
Hola,yo estuve el año pasado y sí efectivamente está sin asfaltar,pero con un poco de calma y atención se llega sin ningún problema.
Recuerdo que la ida se me hizo un poco "larga" .No se orientarte en el numero de kilomtros de pista pero ya te digo yo que es perfectamente transitable siempre y cuando no se vaya haciendo el cabra.
Un saludo.
- Moonking
- moderador

- Contactar:
Como dice admin, salen más o menos 8 kilómetros.
Yo he subido cinco veces con un focus y nunca he tenido problemas (yendo despacio, claro, que vas por una pista forestal)
Yo he subido cinco veces con un focus y nunca he tenido problemas (yendo despacio, claro, que vas por una pista forestal)
Muchas gracias por la información.
En julio espero estar por allí.
En julio espero estar por allí.
La vida es una chispa de luz en la oscura eternidad. Anónimo.