Ibones De Coronas (intento Fallido Subida Al Aragüells)

foro de esa parte del pirineo de Huesca
CAPAS
moderador
moderador

Re: Ibones De Coronas (intento Fallido Subida Al Aragüells)

Mensaje por CAPAS »

A ver si todo era que te apretastes demasiado los cordones de las botas... :lol:

No veas lo que me alegra que ya no te duelan...yo de Medicos prefiero no hablar alla tú... sudor :mrgreen:

Ah.... Por cierto el reportaje de coronas esta que se sale... oo :mrgreen:

Un saludete. :mrgreen: ss
Última edición por CAPAS el 04.07.2011 - 11:22, editado 1 vez en total.

anaarias
rango III
rango III

Mensaje por anaarias »

[quote user="CAPAS" post="44327"]A ver si todo era que te apretastes demasiado los cordones de las botas... :lol:

No veas lo que me alegra que ya no te duelan...yo de Medicos prefiero no hablar alla tú... sudor :mrgreen:

Ah.... Por cierto el reportaje de coronas esta que se sale... oo :mrgreen:

Un saludete. :mrgreen: ss[/quote]

A noooooooooooo, a mí los médicos no me tocan ni un pelo. Voy a un osteópata d confianza q es muy bueno y nos apaña cuando nos hacemos algo, sino es el ná. jejejje.
larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

Esa ruta simplemente hasta los ibones de coronas merece la pena, la zona es muy bonita; el año pasado en septiembre Moonking y yo que intentábamos el Aneto (al final no subimos porque por la noche hizo un viento salvaje, no pegamos ojo y no nos veíamos por el paso de Mahoma en esas condiciones), subimos al Araguels y es una cima con unas vistas preciosas, así como la Aguja Juncadella que está al lado.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

Por cierto, espero que ese tobillo mejore, si tienes un osteópata de confianza no es poco, a ver si yo en mi ciudad encuentro uno que sea bueno.....
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”