Pico De Alba.

foro de esa parte del pirineo de Huesca
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Re: Pico De Alba.

Mensaje por cactus »

Preciosas fotos Macc!! He disfrutado mucho, ese mismo día nosotros estuvimos en el Tuc de Molieres y también un día espectacular como el vuestro. :up: a ver si voy poniendo todos los reportajes que tengo.... sudor aún ando liada con las fotos.

Por cierto lo del Aneto se lo chive yo a Joalgaar en la cima del Aragüells,a mi Alberto ya me esta diciendo también de subirlo... sudor

saludos.

anaarias
rango III
rango III

Mensaje por anaarias »

Muchas gracias por los detalles. Éste caerá... por los tiempos no te preocupes, yo no hago caso d ellos (sólo d referencia) cuando salimos lo hacemos para estar todo el día, en ese momento no tenemos nada mejor q hacer, jejejje... gracias.
Ramonchu
rango III
rango III

Mensaje por Ramonchu »

:up: Muchas gracias, macc. Queda apuntada
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

[quote user="cactus" post="45287"]Preciosas fotos Macc!! He disfrutado mucho, ese mismo día nosotros estuvimos en el Tuc de Molieres y también un día espectacular como el vuestro. :up: a ver si voy poniendo todos los reportajes que tengo.... sudor aún ando liada con las fotos.

Por cierto lo del Aneto se lo chive yo a Joalgaar en la cima del Aragüells,a mi Alberto ya me esta diciendo también de subirlo... sudor

saludos.[/quote]

Ya me imaginaba que habíais sido vosotros, no podéis guardar un secreto :mrgreen:

Tranquila, no pasa nada, con unas ss me olvido de todo.

A ver esos repors...

Gracias por la visita :up:

[quote user="anaarias" post="45288"]Muchas gracias por los detalles. Éste caerá... por los tiempos no te preocupes, yo no hago caso d ellos (sólo d referencia) cuando salimos lo hacemos para estar todo el día, en ese momento no tenemos nada mejor q hacer, jejejje... gracias.[/quote]

[quote user="Ramonchu" post="45293"]:up: Muchas gracias, macc. Queda apuntada[/quote]

:up:

salu2
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”