La Princesa De Los Lagos - Leyenda Del Lago Azul (1/4)

foro de esa parte del pirineo de Huesca
Responder
SiriNeos
rango II
rango II

La Princesa De Los Lagos - Leyenda Del Lago Azul (1/4)

Mensaje por SiriNeos »

Buenas noches,

Aquí os dejo la leyenda que originó nuestra travesía de los lagos. Va de una princesa que se sumergió en uno de los lagos del valle de Tena y que se quedó allí esperando la llegada de su verdadero amor.

La leyenda del lago Azul era una obsesión para uno de los XiriNeos, que no paraba de soñar con la princesa y que estaba convencido de que era el elegido para desahogarla. Y mi amigo se puso tan pesado que nos acabó convenciendo para que fuéramos con él a buscarla.

[BBvideo 640,360][/BBvideo]

Un saludo,
SiriNeos.
Última edición por SiriNeos el 22.02.2013 - 17:46, editado 6 veces en total.

macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: La Princesa De Los Lagos - Leyenda Del Lago Azul (1/4)

Mensaje por macc »

Hombre sirineos, hacia tiempo que no se te leía por aquí, me alegro de tu regreso.

Solo le he echado un vistazo por encima a los vídeos, como siempre tienen buena pinta, ya los mirare con mas calma.

:up:

salu2
SiriNeos
rango II
rango II

Re: La Princesa De Los Lagos - Leyenda Del Lago Azul (1/4)

Mensaje por SiriNeos »

[quote user="macc" post="46245"]Hombre sirineos, hacia tiempo que no se te leía por aquí, me alegro de tu regreso.

Solo le he echado un vistazo por encima a los vídeos, como siempre tienen buena pinta, ya los mirare con mas calma.

:up:

salu2[/quote]

Hola macc, ¡me alegro de leerte!
Tienes razón, últimamente apenas he pasado por el foro y eso debería cambiar. Descuida, que te seguiré pidiendo consejos. :mrgreen:

Un saludo,
SiriNeos.
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”