La palabra Magica en estos casos todos la sabemos ya de memoria y es .....
"EDUCACIÓN"
Y COMO ESTOY HACIENDO TIEMPO PARA QUE EMPIECE EL FUTBOL AQUI OS DEJO UN LADRILLITO.
Haciendo un poco de memoria yo tuve hace ya unos años una perra cruce de Samoyedo con cocker spaniel y decir que por lo menos era el único animal que en este mi pueblo entraba en todos los lados, En el Ayuntamiento, en el Banco, en el mercadona, en la iglesia, en el ambulatorio medico era el único sitio que no entraba pero se quedaba en la puerta sentada a que saliera y sin atarla, además de que si quería hacer sus necesidades siempre esperaba a llegar al sitio adecuado para hacerlo y si no se podía aguantar ella solita se bajaba de la acera y hacia en la calzada entre los coches aparcados y yo si tenía que limpiarlo lo limpiaba y nunca la llevaba atada, siempre iba ami lado o el de mi mujer, si paraba en un semáforo paraba ella también si cruzaba yo ella también así siempre siempre a mi lado y si veía a otro animal pasaba olímpicamente de ellos. En definitiva que me estoy emocionando al recordarla. llorar1
Una anécdota de ella, el único conflicto que tuve con ella, fue en el banco ese día como era habitual se la llevo mi mujer con ella y ese día habían puesto un vigilante jurado en el banco y al entrar el vigilante vio al perro con mi mujer y le dijo señora el perro no puede entrar aquí y ella le dijo pero si entra casi todos los días conmigo y el que no que el animal no podía entrar así que ella cogió al animal y la saco fuera del banco y lo dejo en la acera junto a la puerta, pues el animal en un principio se conformo pues no era la primera vez se que se quedaba en la acera esperando, en eso que sale un cliente del banco y ella aprovecha que se abre la puerta y se cuela y busca a mi mujer por al banco hasta que la encuentra y el vigilante que ve otra vez al animal allí se dirige otra vez a mi mujer esta vez ya con aire chulito y no llego ni a decir nada al instante y a unos metros de mi mujer la perra casi se le echa encima sacándole los dientes y gruñéndole y ladrándole como si hubiera visto al mismísimo diablo, el vigilante se echo a un lado asustado y fue tal el escándalo que armo que salió el director del banco y le dijo al vigilante que se retirara y la dejara en paz, apartir de ese día siempre que mi mujer iba a l banco con ella el vigilante se hacía a un lado y la perra no le quitaba la vista de encima… boxeo
En fin que estaba educada y muy bien educada y mi faena me costó durante el 1º año de vida del animal luego paso 15 años a mi lado hasta que enfermo ya de vieja y tuve que sacrificarla y esta fue la única vez que yo solté unas lagrimas por una animal. llorar1 :hurt:
Joerrr aún queda mucho para que empiece el jurbol….jajajaja

partirse ss ss ss