Macc: nada hombre, tú desvía... la cuestión es hablar, de una cosa o de la otra... vamos almenos a mí no me importa... Lo de las fotos no es modestia, créeme. Con una cámara decente, buenos paisajes y unos pocos conceptos básicos (encuadre, luz, etc) cualquiera hace fotos decentes. Otra cosa son los fotógrafos buenos que te hacen unas fotos que te quedas

y que no tienen nada que ver con el nivel de un montañero que tira cuatro fotos de sitios bonitos, como es mi caso ( y supongo que el de la mayoría ). Yo desde luego ya me conformo, lo otro lleva demasiado tiempo, hehe
Moonking: pruébalo, no te defraudará. En concreto escogí ese y no otro porque era el más alto de la zona, y eso se nota al llegar arriba porque tiene 360º de vistas. Ya te digo, la subida al ibón de Bernatuara, a mi gusto me pareció justita, incompleta, le falta algo más de chicha que justifique el palizón.
admin: entonces no tendrá problemas, el camino al puerto está absolutamente despejado y hoy tendrá un día cojonudo. A Gavarnie desde aquí se va más rápido a pie que en

, hehe