Un poco de agua, para empezar con alegría. Saliendo de Baños.

La cosa empieza suave, ya se irá animando poco a poco

Llegados a Mallata Baja, ya asoma nuestro objetivo al final del circo. Se encara por la derecha

Tentempié a media subida, cerca del Collado de Pondiellos, al que no llegaremos.

Torciendo a la izquierda, bajo la mole del Garmo, por unas pedreras infernales antes de llegar al collado de Argualas

Al girar la vista atrás ya empiezan a aparecer cumbres eminentes

Os suena esta zona?

Pasado el collado ya enfilamos hacia el Garmo... me cruzaba con gente todo el rato

En la cumbre, vistas excelentes no, lo siguiente. Delante la aguja de Pondiellos que estaban escalando unos vascos. Abajo de todo, Panticosa, delante Vignemale y detrás todo el circo de Gavarnie. A la derecha de todo se aprecia Mondarruego.

Delante, Infiernos con su espectacular marmolera... detrás Balaitús, montañote, al fondo de todo a la izquierda, Arriel.

El Vignemale bien vale otra

Me pasé un buen rato ahi arriba... como para bajar...

Argualas, Algas, Algas Norte... tenia pensado al menos hacer algun 3000 más, pero me dio muucha pereza

Justo abajo, entre el Argualas y el Garmo queda el collado por el que hemos pasado, y detrás toda la sierra de Tendeñera

Detalle de Tendeñera

Al oeste, Sallent allí abajo, pero los picos estaban muy tapados

Con el Midi asomando, tímidamente

Si no estoy mal informado, ahí abajo estan los ibones y el refugio de Bachimaña, inaugurado recientemente. El refugio, los ibones ya llevan bastante tiempo ahí

En fin, sólo me quedó una buena bajada de 1400m., casi nada... con Panticosa todo el rato delante, parecía que no llegaba nunca sudor

Me metí por el barranco de Pondiellos, de bajada, una estrecha y muy empinada canal por la que se desciende de forma bastante penosa... suerte que no hubo ningun desprendimiento de piedras porque podría haber habido risas.
Bueno, eso es todo amigos. Espero que os hayan gustado las fotos.
Salud! :bash: