Anayet, Respomuso Y Arriel
-
- rango II
Anayet, Respomuso Y Arriel
Bueno!...pues aquí os dejo un resumen de lo que ha sido un fin de semana genial con mi padre...
http://elchicodelesparadrapo.wordpress. ... ubre-2012/
http://elchicodelesparadrapo.wordpress. ... ubre-2012/
Re: Anayet, Respomuso Y Arriel
Muy bien, hombre, veo que lo aprovechásteis a gusto
Releches Lord, Respomuso y Arriel ¿un paseito?
Sospecho que serían por lo menos cinco horitas ¿no?
Buen repor bravo

Buen repor bravo
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
-
- rango II
[quote user="TheCurry" post="50625"]Releches Lord, Respomuso y Arriel ¿un paseito?
Buen repor bravo[/quote]
Pues desde que dejamos el
hasta que volvimos a él, 8 horas y media, si a eso le restas 1 hora seguro en el Refugio disfrutando de la cerveza y el rato que comimos, más las paradas que haces a lo largo del camino... casi seguro que las 5 o 6 horas no nos las quita nadie...

Buen repor bravo[/quote]
Pues desde que dejamos el

bravo bravo bravo
Dos días muy bien aprovechados
salu2
Dos días muy bien aprovechados
salu2
Muy buenas rutas os marcasteis, una pena de las nubes, pero igualmente, genial la ruta.
Que maravilla compartir aficion con tu padre, le digo yo a mi padre que se venga andar por la montaña y me dice que si estoy tonto, que si me oblogaran seguro que no lo haria
Que maravilla compartir aficion con tu padre, le digo yo a mi padre que se venga andar por la montaña y me dice que si estoy tonto, que si me oblogaran seguro que no lo haria

Buena maja y archi conocidisima ruta...Gracias por compartirla. bravo
Toniiii...A mi me pasa lo contrario con mi hijo me dice que el tonto soy yo sudor
...Y eso que le encanta la montaña, lo suyo es el ir a esquiar -)))
Saludos. ok
Toniiii...A mi me pasa lo contrario con mi hijo me dice que el tonto soy yo sudor

Saludos. ok
Última edición por CAPAS el 11.10.2012 - 15:44, editado 1 vez en total.
Efectivamente, disfrute con mi hijo, aunque me tuvo que esperar en mas ocasiones de lo que a mi me hubiera gustado. Inconvenientes de subir con dos mochilas, una a la espalda y la otra ..... delante, esa que es de la marca "cervecera".
Bueno soy nuevo en el foro y a provecho para saludar a todos y daros las gracias por las ideas que nos disteis para ese fin de semana. GRACIAS
Bueno soy nuevo en el foro y a provecho para saludar a todos y daros las gracias por las ideas que nos disteis para ese fin de semana. GRACIAS