Hace año y medio un amigo mío enfermó y no la palmó gracias a que tuvo la suerte de ingerir la pócima de Erotes, un brebaje milagroso que evitó su muerte.
Una bruja le dijo que sufría el mal de Cregüeña y le dio la receta de la pócima que le podía curar. Los XiriNeos tuvimos que viajar hasta Benasque para conseguir unos ingredientes rarísimos que poseen unos druidas que habitan en las montañas de Eriste y Estós. Al terminar aquella travesía mi amigo se preparó la pócima y al beberla no se curó. El pobre estaba tan desesperado que volvió a visitar a la bruja para descubrir que no se había curado porque la pócima debía ser cocinada en un caldero mágico que se haya en el valle de Remuñé.
Y para agradeceros el buen trato que siempre me habéis dado en este foro he decidido compartir con vosotros esta bonita historia. Primero escuchad la leyenda de la daga de Maupas, luego disfrutad viendo la película en la que mi amigo Quique tuvo que enfrentarse a su Cregüeña, y si luego queréis ir a buscar vuestra pócima para curar vuestros males leed los documentos que la hechicera del Escorial le entregó a mi amigo.
¡No cambieis el orden!
La leyenda de Maupas
[BBvideo 640,360][/BBvideo]
…
El druida de la Plana
…
Los druidas de Estós
…
La bruja del Portillón