Bueno, igual es una tontería, pero igual a alguno de vosotros os parece interesante para hacerlo algún día...
un día que hice el 1º tramo del Camino de Santiago desde Astún a Canfranc descubrí que a mitad de camino, entre candanchu y Canfranc aparecía un claro cartel indicador que mostraba un desvío a Canal Roya, y desde el que se llegaba enseguida al refugio de Lacuars
La cuestión es que para esa ruta veo que normalmente en internet se indica que se haga desde un antiguo aparcamiento que hay a mitad de carretera entre Canfranc y Candanchú, pero creo que es más interesante hacerlo comenzando desde Candanchú por el camino de santiago, porque es cuesta abajo y se ven bonitas vistas; mientras que comenzando desde el aparcamiento ese hay que hacer una subidilla por pista...
Aunque debo decir que mi idea implica un poco más de recorrido, quizás 1 km o 2 más...
ahí os lo dejo, espero que a alguien le haya gustado la idea :)
Truco para ir al valle de Canal Roya, ¿qué opinais?
Re: Truco para ir al valle de Canal Roya, ¿qué opinais?
Depende del punto de llegada...
Si dejas el
en Candanchú y tienes que volver a por él, los kilómetros que al comienzo fueron cuesta abajo, de regreso serán cuesta arriba... Mal postre como final de ruta, me temo.
Si dejas el

Re: Truco para ir al valle de Canal Roya, ¿qué opinais?
si bueno, es verdad
una idea sería a la vuelta continuar por el camino de Santiago a canfranc y luego coger un bus a candanchu...