Valle de Bujaruelo

foro de esa parte del pirineo de Huesca
Responder
Scratisima Bellota

Valle de Bujaruelo

Mensaje por Scratisima Bellota »

Hola buenos días!

Por fin a finales de mayo (aun queda un mes) podré volver a Ordesa! pero solo un par de días :( Tenemos previsto hacer un dia la senda de cazadores que ya la hemos hecho alguna vez (si se puede y si no se puede pues ida y vuelta por las cascadas) Y el otro día queríamos acercarnos a echar un vistazo al valle de Bujaruelo, que no lo conocemos. Me gustaría que me recomendarais alguna ruta por el valle de Bujaruelo, pero que no nos lleve más de 5 o 6 horas, pues después nos espera un largo trayecto de coche hasta nuestra ciudad (Valencia).

Muchas gracias!

admin
administrador
administrador
Contactar:

Re: Valle de Bujaruelo

Mensaje por admin »

Hola Scratísima (me suena del face :mrgreen: ). Cuando llegues a San Nicolás de Bujaruelo y su puente, dejas el coche ahí, y sube hacia Otal, precioso valle glaciar. Máximo 2 horas la ida y sin problemas, todo por pista forestal. Senda Cazadores igual ya esta abierta, en estos momentos cerrada (no recomendable), por nieve y hielo. salu2.

Mucho valenciano/a hay por aquí :-)
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
Scratisima Bellota

Siii! Gracias Admin. Síii soy del face jeje!

Vale, tomo nota de lo que me comentas del Valle Bujaruelo. Mil gracias! Estamos deseando ir para allí!

¿Hay mucho valenciano por ordesa? jajajaaaaja! somos una plaga alegria Yo soy valenciana de madre Aragonesa jijiji!

Saludos, gracias!
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

Scratisima Bellota escribió:Siii! Gracias Admin. Síii soy del face jeje!

Vale, tomo nota de lo que me comentas del Valle Bujaruelo. Mil gracias! Estamos deseando ir para allí!

¿Hay mucho valenciano por ordesa? jajajaaaaja! somos una plaga alegria Yo soy valenciana de madre Aragonesa jijiji!

Saludos, gracias!
Hola y por si se te hiciera corto el paseo por Otal al final de este podéis acceder a al valle vecino de Ordiso y volver por él a bujaruelo a sí que mirároslo en los mapas, os saldria asi una bonita circular, pero con algo más de tiempo. :-D

Ah…Y no me olvido del Ibón de Bernatuara preciosa zona de camino a Francia, en general todo. baba

Míratelo que hay tantas cosas preciosas en la zona que no podéis dejarlo, pero en dos días creo que no os da para tanto. :-?

A y la plaga de Valencianos si es verdad somos una plaga a la cual cuidan con mucho esmero en la zona. :mrgreen:

Saludos. :wink:
Scratisima Bellota

Genial Capas, yo voy tomando nota de todo! Si no da tiempo en un par de días, pues para la próxima jeje!!

Graciassssssssssssss :lol:
admin
administrador
administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Perfecto.
Muevo el tema al subforo correspondiente.
salu2.
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”