De Sarradets A Valencia

foro de esa parte del pirineo de Huesca
Responder
miraidela

De Sarradets A Valencia

Mensaje por miraidela »

Hola a todos:

Soy nueva en el foro. Me pregunto si alguien sabe cómo bajar desde Sarradets a Valencia en un día ( domingo 9 de septiembre) y con transporte público. Tiempo estimado Sarradets-Bujaruelo y posibles combinaciones de autobuses y/o trenes.

Muchas gracias

German
rango III
rango III

Re: De Sarradets A Valencia

Mensaje por German »

Pues como un día perdí las llaves del coche en algún punto de la Norte del Perdido(el coche estaba en Pineta) me tocó bajar a Torla y coger el Bus. Sale uno de Torla a Sabi sobre las 15:00h., después de Sabi a Zaragoza creo que salí sobre las 18:00h. y claro llegas a Zaragoza a las 20:00h. + ó -. Apartir de ahí no sé pero dificilmente llegarás a Valencia el Domingo. S2.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Que jodio!, ya se para q me quieres mandar a la norte del perdido!!. Pa'buscar las llavecitas de la picasso. partirse
Imagen
miraidela

Mensaje por miraidela »

Gracias a todos por las respuestas. Al final, no tengo plaza en Sarradets y he pensado bajar el sábado directamente de Góriz a Bujaruelo, pero tengo que pasar por la Brecha. ¿Es mucha paliza? Eso me dejaría todo el domingo para el viaje de vuelta a Valencia. Agradecería vuestra opinión.
German
rango III
rango III

Mensaje por German »

Si te dejas el Domingo de regreso y no puedes salir de Torla hasta las 15:00 estás en la mismas. A ver si alguien sabe si salen microbuses de Torla por la mañana, a lo mejor Class. Respecto a la ruta es larga pero solo subes hasta la brecha desde Góriz después es to p´abajo.

Sonic, cachondo, en aquella fecha no tenía la Picasso. Ahí van a estar las llaves.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola Miraidela !!!

No se si esto te servirá de algo

•Hudebus •
•Línea Sabiñánigo - Torla - Ainsa y Barbastro -Sabiñánigo. Tel: 974.21.32.77

•La Oscense •
•Líneas Barbastro Sabiñánigo y Sabiñánigo - Torla - Ainsa. Tel: 974.48.00.45 - 974.21.07.00
class
moderador
moderador

Mensaje por class »

Los horarios de la empresa de autobuses Hudebus son los que ponen en: Enlace, solo hay que añadir que: repite el itinerario de Sabiñanigo hasta Sarvise y vuelta por la tarde haciendo un segundo viaje, siendo la ida en Torla a las 19.00 horas aproximadamente y vuelta a las 19.30.

salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
miraidela

Mensaje por miraidela »

Vaya!!! Gracias por la información. Mañana intentaré averiguar en esas dos compañías. En cuanto al itinerario Góriz-Brecha-Bujaruelo, lo que me preocupaba no era la subida, sino precisamente la bajadita (esa rodilla que sufre...) pero creo que yendo sin la prisa de tener que coger el bus ese mismo día, es bte asumible.

Ya os cuento como queda la cosa...
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”