Valle Sarrios, Añisclo o Ibones azules

foro de esa parte del pirineo de Huesca
Responder

indurain
rango I
rango I

Valle Sarrios, Añisclo o Ibones azules

Mensaje por indurain » 18.06.2017 - 09:28

Hola, me gustaría saber si alguien ha estado en las 3, qué ruta o sitio es más bonito de visitar. Es para coger uno de los 3.

CAPAS
moderador
moderador

Re: Valle Sarrios, Añisclo o Ibones azules

Mensaje por CAPAS » 18.06.2017 - 11:29

Yo sinceramente por la soledad que te puedas encontrar en la ruta elegiría el Valle de los Sarrios y si no te convence mi decisión disimulo como segunda opción Ibones Azules ojo y sin desmerecer añisclo. artista

Saludos. :wink:
La posibilidad de realizar un sueño.es lo que hace que la vida sea mas interesante

indurain
rango I
rango I

Mensaje por indurain » 18.06.2017 - 18:17

Vale gracias, tomo nota. Haber si puedo y hago dos y sería Sarrios y Azules e igual el año que viene me acercaría a añisclo. Gracias :-D

indurain
rango I
rango I

Mensaje por indurain » 18.06.2017 - 18:21

Vale gracias, haber si puedo hacer dos y sería Sarrios y Azules e igual el año que viene me acercaría a añisclo. Es que el primer día sería subir a Balaitus, segundo sarrios por sansanet y tercero ibones azules. Con eso ya voy muy machacado que uno no está físicamente perfecto. Si tengo que quitar los ibones pues los quitaré. Gracias y un saludo.

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho » 21.06.2017 - 12:13

Hola

Lo cierto es que son tres recorridos diferentes. La elección irá más encaminada hacia lo que busques en la montaña.

¿Qué animo tienes?

indurain
rango I
rango I

Mensaje por indurain » 23.06.2017 - 15:58

Hola más que ánimo que eso se tiene para ir a la montaña (sino no se va) je, diría que fuerzas.
Me explico, el primer día sería llegar a La sarra e ir a Respomuso a dormir. El Segundo subir a Balaitus por diagonal (quiero esperar a que se vaya la nieve totalmente para ir).
El tercero pues sería o valle de los Sarrios o Ibones Azules según como baje del Balaitus de cansado. Si puedo hacer los dos Sarrios e Ibones lo haría. Pero he visto que los ibones son 800 metros de desnivel y hacerlo al siguiente día del Balaitus complicado creo.
Eso es más o menos lo previsto. Añisclo otro año.
Gracias y un saludo.

Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”