[Fotos] Pico Cerler

foro de esa parte del pirineo de Huesca
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Re: [Fotos] Pico Cerler

Mensaje por lmp »

[quote user="Sonic" post="6387"]Ese pequeño montañero me da buenas vibraciones. Yo digo lo mismo que le dije a Class (y de quien no recibí respuesta jodioooo). Para cuando se apunta a una ruta con nosotros??. :mrgreen: :blink1: -)))[/quote]

Seguro que él se apuntaba encantado, pero paso de dejarle, que le dais vino y me lo pervertís ss

:mrgreen:

No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Imp seguro que estan en buenas manos jejeje.
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

[quote user="kepa" post="6380"]Bueno ahora si imp , ya podia darles para verlas , bonitas fotos .
El relevo jeneracional haciendo pinitos , os imajinais dentro de unas decadas , estaremos
viendo el foro y lellendo las caminatas de jente como tu crio y nosotros con las medicinas
y la dentadura postiza je je je , recordaremos estos momentos , por eso hay que
disfrutarlos todo lo que se pueda.

Un saludo. :mrgreen:[/quote]

Pues sí... Ha sido una gozada poder pasear por el monte la familia al completo, mi mujer se ha pasado la pobre dos años quedándose con el pequeñajo mientras el mayor y yo nos íbamos de excursión... Este verano hemos podido empezar a salir algo con el peque y tenemos que aprovechas estos añitos, que todavía podemos seguirles, antes de que ya ni quieran salir con nosotros por vejestorios :lol: .
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Pues imp un saludo tambien para tu mujer que a veces son las grandes anonimas que
hacen que podamos hacer nosotros otras cosas.
Que nadie coja el comentario como machista pues es todo lo contrario.

Un saludo.
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

Ahi ahi! creando escuela! eso es un padré y no el mio! que nunca me subió a los pirienos!! Ja Ja!
Muy bueno IMP, me hacen mucha gracia las fotos que pones de tu chaval eh?
no se, es como un sueño de todo "montañero" que te sigan los pasos no? ya te digo, adisfrutar de estos momentos.

un saludo.
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”