Buenos días a todos y todas, en primer lugar saludar ya que me acabo de registrar y es mi primer tema. Desearía saber como esta la nieve que cayó la semana pasada por los pirineos. La segunda mitad de la semana tenia pensado subir Posets, Perdiguero y/o Perdido aunque no se si será necesario utilizar crampones o no. ¿Qué me comentais?
Un saludo y gracias.
¿Nieve En El Pirineo?
Re: ¿Nieve En El Pirineo?
el forero Ferteruel acaba de subir el posets y ahora pondrá unas fotos (vease post de Possets) pero ha puesto una de la cima y estaba pelada. De todas formas, lo veremos en las fotos pero para hacer possets creo que hay que pasar unos cuantos neveros que aguantan todo el año.
La escupidera no se como está.
En el maletero guardalo seguro. ;-)
La escupidera no se como está.
En el maletero guardalo seguro. ;-)

Llevamos (con hoy) dos dias de un calor horrible, el que más en todo el veano, tipo al que hay en zonas marítimas.
La nieve que cayó recientemente se ha ido toda.
Salu2.
La nieve que cayó recientemente se ha ido toda.
Salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.
https://www.facebook.com/parquenacionalordesaordesa, exigente belleza.
Hola Victorin
Ayer en el Posets nada de nieve, ni rastro.
Un saludo
Ayer en el Posets nada de nieve, ni rastro.
Un saludo
Gracias compañeros, haber si la lluvia prevista hasta el Jueves desaparece a partir de ese día. Hasta pronto.
Hola victorin bienvenido al foro .
Estamos teniendo un verano loco, loco, por Valencia hace 15 años que no hacia un mes de
Agosto con las temperaturas suaves como este , ahora ayer fue pa jiñarse no sabias donde
ponerte de la calor y para hoy mas de lo mismo.
Un saludo.
Estamos teniendo un verano loco, loco, por Valencia hace 15 años que no hacia un mes de
Agosto con las temperaturas suaves como este , ahora ayer fue pa jiñarse no sabias donde
ponerte de la calor y para hoy mas de lo mismo.
Un saludo.