[Fotos] POSETS (3375m)

foro de esa parte del pirineo de Huesca
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: [Fotos] POSETS (3375m)

Mensaje por Sonic »

Perraca!!, si si!, a ti Germanssss. A ver si hacemos otra kdd que te voy a quemar el trasto ese que llamas moto. Vas a ser el vengador justiciero cuando empiece a arder!. -))) partirse partirse partirse partirse partirse

vale... joer que nevada en Septiembre no?. Anda y que le den a la montaña en los meses de verano!!!!. Yo quiero nieveeeeeeee!!!! :wallb:

Imagen
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

Gracias majos!
me alegro de que os haya gustado.
Ya sabéis, hay que hacerlo con nieve que promete!!

Germán! vaya fotos guapas!
Eso si que es una ascensión y no la mariconada que hice yo el otro dia.
Yo bajé un poco decepcionado, me habían hablado muy muy bien de el y quizás eso me hizo hacerme una idea un poco equivocada. pero bueno, la verdad es que es bonito, bueno, muy bonito, tb, lo estoy comparando con la subida con nieve al perdido, y claro, no es lo mismo. En invierno, esta ascensión promete muchisimo eh?, la arista final, en un dia azul azul con todo nevado tiene que ser la leche. asi que amigos, cuando haya nieve, ya estamos preparando una kdd eh?

respecto a las espadas, como dice German, se puede iniciar en un sentido o en otro, se sule hacer acabando en el posets, los que tienen huevos de hacerlo encadenan 8 o 9 tresmiles en un dia. El domingo pregunté por esta subida y me dijeron que hay dos pasos "complicados", uno es justo al llegar a las espadas, hay como una torre en la que antes se subia a pulso colgandose de una piedra, el año pasado esa piedra se calló y ahora se ve que si vas solo(sin aguien que te empuje en el culo), es un paso complicadillo. hice una foto de lejos, ahora estoy en Teruel, al llegar a ZGZ os la pongo.

otro paso es el del funambulista!, tb lo tengo en foto, es un paso de 8 o 10 metros de largo con un palmo de ancho!, por supuesto, a cada lado una caida de la leche, vi a tres individuos que hacian la cresta y este paso lo hicieron corriendo!!

por lo demas, catalogan la cresta como accesible, asi que si alguno os animais ya sabéis donde esta! jajaja!

bueno gente! un saludoy gracias por los comentarios.
German
rango III
rango III

Mensaje por German »

http://www.pirineos3000.com/servlet/Des ... -null.html

A ver si funciona este enlace de la subida al diente.

¡¡Ya quisieras que tu lata sardinas anduviera la cuarta parte que mi negra!. Seguro que hacemos Toyota quemao.
Tanis
rango II
rango II
Contactar:

Mensaje por Tanis »

Vale cof cof... con la descripcion de la cresta de Espadas.. se me acaban de quitar las ganas de subir partirse Salvo que querais oir mi mejor recital de palabrotas claro..... :lol:
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Que ganas tengo de tomarme otra cervecilla contigo. ss
Imagen
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Viendo estas fotos te da una sensacion de libertad que es la leche , una rubia para sonic y para
mi un cortaito ss ,buenas fotos tambien German.

Un saludo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

FER !!! Excelente reportaje, buenos comentarios, y unas fotos que son una pasada :up:

Gracias por compartirlo, y ponernos los dientes largos jodio partirse

Un saludo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola German.

Unas fotos muy guapas :up: gracias por compartirlas.

Un saludo.
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Lastima de no haber sabido de esto, si no seguro que hubiera apuntado , es cierto esa semana hacia unos dias muy lluviosos y el domingo algo se calmo. Habia quedado con german el 21 para hacer el casco y mas de lo mismo de las lluvias que estaban cayendo. UN saludo german. Bonitas fotos del Posets nevado.

Enhorabuena Ferteruel por lo conseguido ,ayer vi el posets muy de cerca, pero claro estaba subia en otra cima. Es espectacular!
Tanis
rango II
rango II
Contactar:

Mensaje por Tanis »

Cactuuuuuuuuuuuuuus has vuelto... jo donde estabas bruja que ya se te echaba de menos!!
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”