Pues eso, que ya llegó el esperado finde. Mañana salimos, desde Madrid, 6 domingueros y domingueras del piolet, hacia Eriste y si las tormentas no lo impiden, espero que coronemos la segunda de la cordillera. Haré un reportaje que espero colgar en el apartado Aneto-Maladeta por proximidad, ya que tenemos olvidados un poco los albumes que no son de Ordesa. Así que nada, que ya tengo ganas. El domingo haremos la ruta de los miradores de Ordesa en todo terreno para enseñarles a los colegas de Madrid lo que es belleza en su máxima expresión y recuperar un poco de la paliza del sábado
Además en Julio me voy a Almería y estando las mayores cotas de la península allí cerca creo que tampoco me podré resistir. Se aproxima un mes montañero. ¡Que ganitas tengo!. Saludos.
Ascensión A Punta De Llardana (Posets).
Respuesta: Ascensión A Punta De Llardana (Posets).
Al final no pudo ser. Una nube feísima y el mal estado físico de uno de los colegas nos hicieron dar la vuelta a la entrada de la canal Fonda. Aun así el valle de Eriste es una subida preciosa y Posets por esa cara es un tres mil exento de pasos difíciles o peligrosos. Las fotos ya están en el album. S2.
Respuesta: Ascensión A Punta De Llardana (Posets).
¿No es precioso y enorme?