[Fotos] POSETS (3375m)
Re: POSETS (3375m)
ah!
que se me había olvidado!
que muy bonito, pero ni comparable al Perdido.
Para mi, menos en altura y en los tropecientos tresmiles que tiene el posets alrededor, el Perdido le gana en todo lo demas.
y bueno, no vamos a decir nada del entorno del Perdido.
que se me había olvidado!
que muy bonito, pero ni comparable al Perdido.
Para mi, menos en altura y en los tropecientos tresmiles que tiene el posets alrededor, el Perdido le gana en todo lo demas.
y bueno, no vamos a decir nada del entorno del Perdido.
Re: POSETS (3375m)
Hola Ferteruel:
Jeje, ya has rebajao algo de la denominacion de origen jaja.
Gracias por compartir el reportaje.
Tienes un MP por el tema de subir fotos, yo creo que es problema del server postimage, yo de aqui en adelante lo subiría directamente al server ordesa.net o como bien dice Kepa, como archivo adjunto, de ambas formas creo que muchos menos problemas, mientras dure el server.
Salu2.
Jeje, ya has rebajao algo de la denominacion de origen jaja.
Gracias por compartir el reportaje.
Tienes un MP por el tema de subir fotos, yo creo que es problema del server postimage, yo de aqui en adelante lo subiría directamente al server ordesa.net o como bien dice Kepa, como archivo adjunto, de ambas formas creo que muchos menos problemas, mientras dure el server.
Salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.
https://www.facebook.com/parquenacionalordesaordesa, exigente belleza.
Re: [Fotos] POSETS (3375m)
la denominación de origen... calla calla!! que llevo un lastre... hoy solo he comido una ensalada!!!
lo de las fotos...ya se que soy veterano pero...mmm..mmm...
NO SE HACERLO DE OTRA MANERA!!!
si hay otra forma mejor por mi encantado eh?
un saludo
Gracias Class
lo de las fotos...ya se que soy veterano pero...mmm..mmm...
un saludo
Gracias Class
Ese torete campeon!!!!. MUY BIEN!!!. Muy buenos tiempos macho!!. :weight: :weight: :weight:
Pero tu me decías que estabas flojo??. :blink:
Pero una pregunta que me intriga... a quien llamaste antes, a la Vane o a mi??. partirse partirse partirse partirse partirse
joer, con esos tiempos me daba tiempo a ir contigo y llegar para cenar a Madrid. Que no??.
Te has aprendido la ruta de lujo eh!. Lo siento pero este invierno te toca repetir esta y la de los Infiernos.
Dices que el perdido tiene mas encanto?. Pero por falta de rampas dificiles??. Por que ese canal en invierno tiene que ser una pasada no?. Mucho mas cerrado y empinado que Bujaruelo y bien bonito que es Bujaruelo.
Lo dicho tio, que muchas felicidades.
Pero tu me decías que estabas flojo??. :blink:
Pero una pregunta que me intriga... a quien llamaste antes, a la Vane o a mi??. partirse partirse partirse partirse partirse
joer, con esos tiempos me daba tiempo a ir contigo y llegar para cenar a Madrid. Que no??.
Te has aprendido la ruta de lujo eh!. Lo siento pero este invierno te toca repetir esta y la de los Infiernos.
Dices que el perdido tiene mas encanto?. Pero por falta de rampas dificiles??. Por que ese canal en invierno tiene que ser una pasada no?. Mucho mas cerrado y empinado que Bujaruelo y bien bonito que es Bujaruelo.
Lo dicho tio, que muchas felicidades.

Felicidades Fer, el ser tan tozudico tuvo su recompensa
:weight:
-
Invitado
Felicidades por la cima Ferteruel!
Muy chulas las fotos, y las panoramicas al agrandarlas las veo guay!
Me alegro que al final el tiempo acompañara, porque lloviendo y por esas pedreras... umm no hubiera sido lo mismo...
Pues eso, que me ha gustado mucho, gracias por las fotos y el relato!
Muy chulas las fotos, y las panoramicas al agrandarlas las veo guay!
Me alegro que al final el tiempo acompañara, porque lloviendo y por esas pedreras... umm no hubiera sido lo mismo...
Pues eso, que me ha gustado mucho, gracias por las fotos y el relato!
Un reportaje estupendo Ferteruel existe jeje , bueno tio que no paras , las fotos muy chulas
y los nombres y detalles muy instructivos . Bueno yo como buen fumador que soy no se si
tendria fuelle para hacer esas ascensiones.
Un saludo .
y los nombres y detalles muy instructivos . Bueno yo como buen fumador que soy no se si
tendria fuelle para hacer esas ascensiones.
Un saludo .
Enhorabuena, Fer.
Ha caído el segundo!!!!
A este ritmo, entre KDD, ascensiones particulares y demás historias, nos van a faltar montañas... En breve veo al Admin abriendo un Foro general Alpes, jeje
Un saludo
Ha caído el segundo!!!!
A este ritmo, entre KDD, ascensiones particulares y demás historias, nos van a faltar montañas... En breve veo al Admin abriendo un Foro general Alpes, jeje
Un saludo
¡Enhorabuena Fer!!!
¡Vaya par de... adoquines!!! Yo a la primera gota me doy media vuelta. :angle:
Muy bueno el reportaje y las fotos.
Saludicos.
¡Vaya par de... adoquines!!! Yo a la primera gota me doy media vuelta. :angle:
Muy bueno el reportaje y las fotos.
Saludicos.
Ay ay.. que envidia malsana me das....y nosotros en Madrid grgrgr.
La subida de lujo... puliste los tiempos que habiamos leido jejejeje. :weight:
Dos cosas.... Al Diente que pones se puede subir? o es escalada?
Y por donde se suben las Espaldas?
Es que me han gustado esos dos sudor
La subida de lujo... puliste los tiempos que habiamos leido jejejeje. :weight:
Dos cosas.... Al Diente que pones se puede subir? o es escalada?
Y por donde se suben las Espaldas?
Es que me han gustado esos dos sudor
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.