Ainsa, Un Pueblo Medieval
Re: Ainsa, Un Pueblo Medieval
Bonitas fotos Trujerete , por cierto las fotos del jacuzzi con el autodisparador de la camara va a ser que no
ejem , ejem o se trataba de un autodisparador con curvas jeje es una broma. :lethercap: ss :queen: :king:
Un saludo.
ejem , ejem o se trataba de un autodisparador con curvas jeje es una broma. :lethercap: ss :queen: :king:
Un saludo.
[quote user="kepa" post="9363"]Bonitas fotos Trujerete , por cierto las fotos del jacuzzi con el autodisparador de la camara va a ser que no
Un saludo.[/quote]
Muy buen punto a analizar Kepa.... Truje? sudor partirse
Un saludo.[/quote]
Muy buen punto a analizar Kepa.... Truje? sudor partirse

Kepa y Sonic .... Que alcahuetos que sois!!!!! jajajajajajaj partirse partirse
PD : ¿ con quien habrá ido truje? partirse
PD : ¿ con quien habrá ido truje? partirse
A truje no le habléis de cuvas que no lleva frenos.
Jajajaja, ¡qué crack!
partirse partirse partirse
No te falta más que la copa de cava al lado....
Muy guapas las fotos del pueblo.... aunque me falta una: ¿Dónde está la vista del Perdido desde la muralla del castillo?????
Ay, ay, ay, que no nos hemos dado cuenta...
Hay que repasar

partirse partirse partirse
No te falta más que la copa de cava al lado....
Muy guapas las fotos del pueblo.... aunque me falta una: ¿Dónde está la vista del Perdido desde la muralla del castillo?????
Ay, ay, ay, que no nos hemos dado cuenta...
Hay que repasar
-
Trujerete
- rango IV

- Contactar:
Nachete MEACULPA mira que no caer en eso..... si es que hay que estudiar un pelin mas de geografia
En cuanto al autodisparador.................... MARUJOS pues si tiene curvas Y HASTA AHI PUEDO LEER partirse Cactus gracias por defenderme jijiji
En cuanto al autodisparador.................... MARUJOS pues si tiene curvas Y HASTA AHI PUEDO LEER partirse Cactus gracias por defenderme jijiji
[ot user="Trujerete" post="9433"]
En cuanto al autodisparador.................... MARUJOS pues si tiene curvas Y HASTA AHI PUEDO LEER partirse Cactus gracias por defenderme jijiji[/ot]
No hay de que !!
Por cierto ayer por la tarde hicieron un 'documental' sobre la parte medieval de Ainsa y otras pueblos de la zona ,en la TV2...no se si alguien lo vio...
En cuanto al autodisparador.................... MARUJOS pues si tiene curvas Y HASTA AHI PUEDO LEER partirse Cactus gracias por defenderme jijiji[/ot]
No hay de que !!
Por cierto ayer por la tarde hicieron un 'documental' sobre la parte medieval de Ainsa y otras pueblos de la zona ,en la TV2...no se si alguien lo vio...
[quote user="kepa" post="9363"]Bonitas fotos Trujerete , por cierto las fotos del jacuzzi con el autodisparador de la camara va a ser que no
Un saludo.[/quote]
partirse partirse
Un saludo.[/quote]
partirse partirse
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Añado alguna
mas de este bonito pueblo medieval, son del pasado domingo

Muy bonitas pasher , para visitarlo , lastima que en las fechas que estamos no este blanco.
Un saludo.
Un saludo.