Gracias por compartirlas.
El Aneto Visto Desde Casi Todos Los Puntos Cardinales
Re: El Aneto Visto Desde Casi Todos Los Puntos Cardinales
Que chulada Granin, si vieras como el puesto el suelo de
solo de verlo, actividad 5 *****
[quote user="macc" post="30208"]QUE NOS VAMOS AL ESTASENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
[/quote]
QUE!!?? :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow:
[/quote]
QUE!!?? :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow:

salto2 salto2 salto2 ok adorando adorando
disco adorando DE ESCÁNDOLO, GENIAL, QUE PASOTE.
disco adorando DE ESCÁNDOLO, GENIAL, QUE PASOTE.
- Moonking
- moderador

- Contactar:
[quote user="Sonic" post="30212"][quote user="macc" post="30208"]QUE NOS VAMOS AL ESTASENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
[/quote]
QUE!!?? :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow:[/quote]
La que has liado, Macc, la que has liado....

[/quote]
Hola:
Gracias a todos. Ando corto de tiempo, por lo que no voy a colgar aquí la descripción de momento.
La tenéis colgada ya en MI BLOG
A ver si puedo responder a todos:
MACC
La nieve del corredor estaba fenomenal. Dura (apenas entraban las puntas de los crampones), pero por eso mismo muy seguro. Eso sí, para los gemelos, agotador. Ah, y suerte con el tiempo si os decidís a ir.
JMansilla
1-Llevé raquetas, pero no las utilicé
2-Yo me levanté a las 3, horario de Alpes, jeje. También salía desde más abajo, pero ten en cuenta que cuanto antes salgas, más vas a disfrutar
3- El Puente (que no Paso) de Mahoma estaba sencillo, no había hielo. De todas formas ese tramo no tenía dificultad comparado con todo lo que había pasado antes.
Es un corredor sencillo, pero tampoco hay que menospreciarlo. Un tropezón con los crampones y te haces mucha pupita.
Gracias a todos. Ando corto de tiempo, por lo que no voy a colgar aquí la descripción de momento.
MACC
La nieve del corredor estaba fenomenal. Dura (apenas entraban las puntas de los crampones), pero por eso mismo muy seguro. Eso sí, para los gemelos, agotador. Ah, y suerte con el tiempo si os decidís a ir.
JMansilla
2-Yo me levanté a las 3, horario de Alpes, jeje. También salía desde más abajo, pero ten en cuenta que cuanto antes salgas, más vas a disfrutar
3- El Puente (que no Paso) de Mahoma estaba sencillo, no había hielo. De todas formas ese tramo no tenía dificultad comparado con todo lo que había pasado antes.
Es un corredor sencillo, pero tampoco hay que menospreciarlo. Un tropezón con los crampones y te haces mucha pupita.
[quote user="Moonking" post="30216"][quote user="Sonic" post="30212"][quote user="macc" post="30208"]QUE NOS VAMOS AL ESTASENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
[/quote]
[/quote]
partirse partirse partirse partirse
Que no, que yo no voy
ojala (pues no llevo tiempo negociando con mi media naranja, y ella resiste).
Me referia a que ha colgado la
en otro sitio y alli se ha liado buena, todos querian querian ir y le pedian informacion.
partirse partirse partirse
salu2
[/quote]
partirse partirse partirse partirse
Que no, que yo no voy
Me referia a que ha colgado la
partirse partirse partirse
salu2
[quote user="Granin" post="30217"]Hola:
MACC
JMansilla
Es un corredor sencillo, pero tampoco hay que menospreciarlo. Un tropezón con los crampones y te haces mucha pupita.[/quote]
Supongo que con lo del tiempo te refieres a la salida que te comente hace dias, es para el proximo fin de semana y de momento las previsiones"pintan bastos" (para variar en mis salidas :wallb: :wallb: ).
salu2
MACC
JMansilla
Es un corredor sencillo, pero tampoco hay que menospreciarlo. Un tropezón con los crampones y te haces mucha pupita.[/quote]
Supongo que con lo del tiempo te refieres a la salida que te comente hace dias, es para el proximo fin de semana y de momento las previsiones"pintan bastos" (para variar en mis salidas :wallb: :wallb: ).
salu2
macc!! a ver si para el finde del 15 decides no salir de casa plis.

Alfonso! fer!!!, lo veis no?? Vamoooonos!!!
Granin, dos preguntas...
Al final del repor pones una
del estassen donde se ve huella. Esa huella es tuya?? Parece de mas de una sola persona no??
Es mi impresión o el Puente de Mahoma parece mas sencillo con nieve que sin nieve?? Lo digo por una primera piedra que hay mas o menos a la tercera parte del camino que parece que la huella va por encima.
Alfonso! fer!!!, lo veis no?? Vamoooonos!!!
Granin, dos preguntas...
Es mi impresión o el Puente de Mahoma parece mas sencillo con nieve que sin nieve?? Lo digo por una primera piedra que hay mas o menos a la tercera parte del camino que parece que la huella va por encima.

[quote user="Sonic" post="30220"]
Granin, dos preguntas...
del estassen donde se ve huella. Esa huella es tuya?? Parece de mas de una sola persona no??
Es mi impresión o el Puente de Mahoma parece mas sencillo con nieve que sin nieve?? Lo digo por una primera piedra que hay mas o menos a la tercera parte del camino que parece que la huella va por encima.[/quote]
Sonic, mis huellas no se pueden ver, ya que ya he dicho que apenas clavaba las puntas de los crampones.
Pueden ser huellas de antes. También se aprecian en la
restos de avalanchas..
Y lo más curioso (no me había dado cuenta y ahora que lo pienso, me pareció oir voces por la arista): al ampliar la
se aprecia una cordada de tres metida en la variante de salida Petit Black. ¡A LAS DOCE DEL MEDIODÍA!
El Puente de Mahoma es sencillo, tiene una dificultad de I grado. Con nieve se puede complicar un poco más ya que hay que atravesarlo con crampones, pero insisto, este paso no tiene ninguna dificultad técnica. Otra cosa es la peligrosidad, que sí que la tiene: un tropezón y no lo cuentas.
Granin, dos preguntas...
Es mi impresión o el Puente de Mahoma parece mas sencillo con nieve que sin nieve?? Lo digo por una primera piedra que hay mas o menos a la tercera parte del camino que parece que la huella va por encima.[/quote]
Sonic, mis huellas no se pueden ver, ya que ya he dicho que apenas clavaba las puntas de los crampones.
Pueden ser huellas de antes. También se aprecian en la
Y lo más curioso (no me había dado cuenta y ahora que lo pienso, me pareció oir voces por la arista): al ampliar la
El Puente de Mahoma es sencillo, tiene una dificultad de I grado. Con nieve se puede complicar un poco más ya que hay que atravesarlo con crampones, pero insisto, este paso no tiene ninguna dificultad técnica. Otra cosa es la peligrosidad, que sí que la tiene: un tropezón y no lo cuentas.
Jodo Granin cuatro tresmiles en un día, madre mía, cualquiera te sigue a ti.
Enhorabuena
eres un maquina.
Enhorabuena