Telesilla De Panticosa, ¿qué Excursiones Recomendais?

foro de esa parte del pirineo de Huesca
Nacho
moderador
moderador

Re: Telesilla De Panticosa, ¿qué Excursiones Recomendais?

Mensaje por Nacho »

:up:

meteorsp
rango II
rango II

Mensaje por meteorsp »

pues muchas gracias por las respuestas, esta semana acudí y sorprenden las vistas ya nada más bajar del telecabina. Las vistas aún se hacen mejores tras una breve subida, y los escenarios de los ibones de Sabocos y de Los asnos, sin ser muy espectaculares son muy bonitos. En general, todo lo que se ve por allí está muy bien. La subida al mandilar realmente merece la pena, con vistas en 360º muy bonitas

Lo malo es que no pude/quise hacer la bajada por La ripera, el repecho que había que subir en el ibón de Sabocos, aunque breve, me acobardó, y sabiendo que aún quedaban unos 10km y que ya andaba medio cansado decidí hacer la bajada fácil desde la ruta a pie del telecabina

Sé que me perdí el rincón del verde y la ripera, pero aun así lo que ví me gustó mucho, lo recomiendo mucho para visitas en familia, se pueden ver de cerca manadas de vaquitas y caballos, y con mucha facilidad puedes ver a las asustadizas marmotas :up:
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Me alegro de que te gustase.

Es un bonito rincón.

Saludos
alba_pnk

Mensaje por alba_pnk »

Hola, estar tarde me voy de puente a biescas y queria subir en la telecabina, aun esta abierta?
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

[quote user="alba_pnk" post="34342"]Hola, estar tarde me voy de puente a biescas y queria subir en la telecabina, aun esta abierta?[/quote]

Hola

No tiene mucha pinta:

http://www.aramonpanticosa.com/
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”