El Tesoro De Chistau

foro de esa parte del pirineo de Huesca
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: El Tesoro De Chistau

Mensaje por macc »

-))) -))) -)))

Ya esta, por fin lo he podido ver, y me reafirmo en lo anteriormente comentado, eres un artista artista artista en el montaje de videos, bonitos y con mucho ritmo.

Sigue poniendo capitulos, el de la Basa de la Mora no pienso perdermelo baba baba baba

salu2

PD. 8 min. 26 segundos.

class
moderador
moderador

Mensaje por class »

bajan del monte con hambre sudor
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

[quote user="class" post="34983"]bajan del monte con hambre sudor[/quote]

Y que lo digas, menos mal que seguro les amasar una buen plato de pasta :up:

salu2
SiriNeos
rango II
rango II

Mensaje por SiriNeos »

Me alegra comprobar que algunos ya han podido ver el video.
Espero que se haya arreglado lo de tener que esperar tanto tiempo.

macc, gracias por tu crítica a mis tesoros y por tus comentarios al video. Los tendré en cuenta.

class, no te imaginas lo que comen los peques de SiriNeos. ¡Los mochilones que salen al principio van llenos de comida!

Un saludo,
SiriNeos
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

[quote user="SiriNeos" post="34987"]
macc, gracias por tu crítica a mis tesoros y por tus comentarios al video. Los tendré en cuenta
SiriNeos[/quote]

:up:
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Creo que siempre es bueno aportar cada uno su opinión nos guste o no. El problema es no saber aceptarlas o que te impongan alguna en plan La Chaqueta Metálica.
O que te intenten engañar como un tonto con privados, menciones en otros sitios sin consentimiento de los afectados, etc etc con la única intención de recibir un "eres el mas grande".

Resumiendo ... que no son formas.

¡Venga!, ¡¡Que por visitas no sea!! Para el resto ajo y agua.
Última edición por Sonic el 30.11.2009 - 14:47, editado 2 veces en total.
Imagen
SiriNeos
rango II
rango II

Mensaje por SiriNeos »

[quote user="Sonic" post="34997"]Creo que siempre es bueno aportar cada uno su opinión nos guste o no. El problema es no saber aceptarlas o que te impongan alguna en plan La Chaqueta Metálica.
O que te intenten engañar como un tonto con privados, menciones en otros sitios sin consentimiento de los afectados, etc etc con la única intención de recibir un "eres el mas grande".

Resumiendo ... que no son formas.

¡Venga!, ¡¡Que por visitas no sea!! Para el resto ajo y agua.[/quote]

Pido disculpas por todo:
  • Pido perdón por no haber intentado engañar a nadie con privados.
  • Pido perdón por mencionaros en el relato que está publicado en geocaching.com, aunque debo aclarar que yo jamás pensé que estuviera haciendo nada malo. Sonic, el interés de todos vosotros fue lo que hizo posible que aquel relato llegara a su fin, y me sentí en la obligación de mencionaros en los agradecimientos. Esta misma tarde cambiaré el relato para que no figuren los agradecimientos a mis "amigos" del foro de Ordesa.
  • Pido perdón por haber dado las gracias a todos los que llegaron hasta el final del juego. Yo jamás pretendí generar competitividad entre nadie. Perdona si te ofendí.
Me entristece pensar que me ves como si yo fuera un caradura que se intenta aprovechar de la buena gente que hay en este foro tan acojonante. Yo solo intentaba hacerme un hueco porque quería compartir con vosotros la pasión que siento por Pirineos.

Muchas gracias por tu crítica, ya que me ha servido para saber que a partir de ahora debo andar con pies de plomo.

Un saludo,
SiriNeos.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

SiriNeos tiu!!!, no te quedes con lo que te interese cual político de la tv por favor. El hueco lo tienes aquí y del mismo tamaño que todos. Aquí hay un jefe llamado admin y moderadores que controlan que nadie se descontrole. Y ya.

No me ofendiste con dar las gracias de la primera historia del salido Aneto, mas bien es q no menciono eso en ningún sitio. ¿Competencia? Solo pero ver quien se rie menos pq otra creo que no existe.

La crítica es sencilla y la hago mía aunque ya han mencionado algo otros foreros:
- no me pidas cada semana q comente tus videos
- no me envies PMs diciendo que vea un video pq está con dedicatoria
- por favor, no envies un post enojado diciendo que si nadie ha visto/contestado nada y que si debes pensar mal por eso.

No te rasgues las vestiduras por favor, el mensaje es claro.

Un abrazo SiriNeos. Algo es grande dentro de cada uno de nosotros, no por una mera clasificación de respuestas o visitas.
Imagen
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

Alla paz ...muchachos.
Sirineos yo e seguido con interes tus post y aunque estaban interesantes al final mi mollera no daba para mas ,no tenia mas remedio que desistir de comentarlos , pero eran y son muy interesantes, yo en particular no me e sentido aludido ni como dice Sonic , pero si tengo que darle la razón en parte a su escrito.

Solo te pederia que cambiaras un poco en tu forma de contarnos todas tus aventuras que son fantasticas , sin ningun tipo de exigencias, si se leen bien si no tambien y si te contestan pues mucho mejor.

Aqui estamos para contarnos todo lo bueno y lo menos bueno de nuestras aventuras, y para gastarnos bromas con buen homor y pasar un rato ameno y no para crearnos mal ambiente quizas por un mal entendido.

Enga que nos queda mucho por disfrutar y no lo vamos a tirar por tierra .. ss ss

Saludos .. :up:
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

:hurt: :hurt: :hurt: :hurt: :hurt: :hurt: :hurt:

Siento haber abierto la caja de los truenos, sabia que debia callarme, pero no he podido o no he sabido.

Sirineos, no te enfades con Sonic ( ni con nadie), al fin y al cabo ha querido decirte lo mismo que yo, con menos diplomacia y mas directo.

Por favor, a pesar de haber recibido esta critica no dejes de ponernos esos repors tuyos, de verdad me parecen muy interesantes, solo que el modo de enfocarlos me parecia un poco fuera de lugar.

Repito, siento haber empezado esto :wallb: , seguramente hubiera sido mejor utilizar un mensaje privado, nuevamente :wallb: :wallb: :wallb: , espero haber aprendido algo.

salu2
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”