[quote user="Sonic" post="34997"]Creo que siempre es bueno aportar cada uno su opinión nos guste o no. El problema es no saber aceptarlas o que te impongan alguna en plan La Chaqueta Metálica.
O que te intenten engañar como un tonto con privados, menciones en otros sitios sin consentimiento de los afectados, etc etc con la única intención de recibir un "eres el mas grande".
Resumiendo ... que no son formas.
¡Venga!, ¡¡Que por visitas no sea!! Para el resto ajo y agua.[/quote]
Pido disculpas por todo:
- Pido perdón por no haber intentado engañar a nadie con privados.
- Pido perdón por mencionaros en el relato que está publicado en geocaching.com, aunque debo aclarar que yo jamás pensé que estuviera haciendo nada malo. Sonic, el interés de todos vosotros fue lo que hizo posible que aquel relato llegara a su fin, y me sentí en la obligación de mencionaros en los agradecimientos. Esta misma tarde cambiaré el relato para que no figuren los agradecimientos a mis "amigos" del foro de Ordesa.
- Pido perdón por haber dado las gracias a todos los que llegaron hasta el final del juego. Yo jamás pretendí generar competitividad entre nadie. Perdona si te ofendí.
Me entristece pensar que me ves como si yo fuera un caradura que se intenta aprovechar de la buena gente que hay en este foro tan acojonante. Yo solo intentaba hacerme un hueco porque quería compartir con vosotros la pasión que siento por Pirineos.
Muchas gracias por tu crítica, ya que me ha servido para saber que a partir de ahora debo andar con pies de plomo.
Un saludo,
SiriNeos.