Algun Ibon Facilico

foro de esa parte del pirineo de Huesca
Nacho
moderador
moderador

Re: Algun Ibon Facilico

Mensaje por Nacho »

Hola

Bonita elección. Pon alguna foto para regalarnos la vista que seguro que había caballos en sus orillas y habrán quedado guapas.

Un saludo

larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

Eso pon fotos que yo cuando estuve hace poco no vi nada con la niebla...
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
DavidCas

Mensaje por DavidCas »

Ok, pero no sé cómo hacerlo. Me dice que el archivo es demasiado grande.

PD: No había ni caballos ni nada, apenas vimos ovejas y en la lejanía.
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

[quote user="DavidCas" post="32844"]Ok, pero no sé cómo hacerlo. Me dice que el archivo es demasiado grande.

PD: No había ni caballos ni nada, apenas vimos ovejas y en la lejanía.[/quote]

Si tienes el "potochop" es bastante facil, archivo-redimensionar por lotes-carpeta de inicio-tamaño (lo normal es 800x600)-carpeta de destino y "voila", ya esta echo.

Si no lo tienes hay otros programas gratuitos que lo hacen muy bien y el sistema es el mismo, uno de ellos es el http://www.irfanview.com/index.htm , una vez descargado te descargas tambien el lenguaje en que lo quieras en la misma pagina a esta listo para trabajar.

El sistema de conversion es el mismo en ls dos programas mas o menos.

Espero que te sirva.

salu2
Daviii

Mensaje por Daviii »

[quote user="Nacho" post="32461"]Valle de Tena:

- Ibón de Piedrafita. Desde éste mismo pueblo por la pìsta forestal que te sube al parque faunístico de La Cuniacha. 1.30h aprox.

- Ibones de Anayet, partiendo desde el Corral de la Mulas, 3km. antes de la frontera del Portalet. Aparcamiento pistas Anayet en la estación de Formigal. 1´45h.[/quote]

Solo un pequeño comentario, el camino del ibon de piedrafita y el de anayet son dos ligas distintas eh? Los dos son sencillitos, pero el de anayet tiene alguna cuesta empinada y al de piedrafita puedes llegar de espaldas, a la pata coja y con zancos :lol:

Los dos son muy recomendables. Lo bueno del ibon de piedrafita es que puedes llevar a la abuela y al tio paco, el cojo, también para que lo vean -)))
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”