[quote user="Granin" post="39016"][quote user="macc" post="39012"]al Aneto ya he subido.......y posiblemente lo suba otra vez por esa canal tan famosa........teniendo en cuenta estas dos ascensiones:
Si en la ruta me olvido del Aneto y el segundo dia voy directamente a los ibones de Alba..................como ves la ruta del tercer dia incluyendo la subida a la cima del Alba ¿?.[/quote]
No se de que canal me hablas :hiding: , pero en fin.... que la idea, de descartar la ascensión al Aneto me parece perfecta, yo tampoco la hubiese incluído.
El día 2 podrías hacer: Ibones de Coronas-Collado de Cregüeña (podías aprovechar para subir el Aragüells)-descender al Ibón de Cregüeña-Brecha de Alba-Ibones de Alba. Lo veo factible, pero eso sí, vas a acabar de piedras...
De esta forma puedes llevar menos peso :zip:
Y el tercer día también lo veo factible.
Saludos
PD: Si el finde que viene hace bueno sigo tachando en una conocida arista que sube al Balaitous... oo[/quote]
Si por las piedras no hay problema, el problema esta en ir escuchando por detras:
Hay que ver por donde me llevas........ oo
No habia otro camino mejor ¿?. sudor sudor
Menos mal que yo voy a lo mio, abriendo camino y echando

(anda que si me lee

).
Gracias por las sugerencias.
A ver si tienes suerte con el tiempo y puedes tachar la Costilla esa del Balaitus.
Yo en San Juan tambien tengo intencion de cerrar la temporada de nieve a lo grande (si se puede).
Hay dos opciones:
O esa canal que hablabamos, si sigue en condiciones.
Y la otra es una que tiene que ver con un tal Russel.
A ver si la meteo acompaña......................... y si no rebajaremos pretensiones, la cuestion sera aprovechar ese puente (al menos en Catalunya lo es).
salu2