Aneto Por La Canal Estasen.
Re: Aneto Por La Canal Estasen.
[quote user="Nacho" post="39294"]bravo
[/quote]
salu2
salu2
- Moonking
- moderador

- Contactar:
Que pasadaaaaaa!!
muy bueno Macc!!
me ha encantado!
Algún día, cuando todo vuelva a ser normal y las frikadas y sus asiduos volvamos, no tengo duda de que pensaremos en esta ruta.
saludos
me ha encantado!
Algún día, cuando todo vuelva a ser normal y las frikadas y sus asiduos volvamos, no tengo duda de que pensaremos en esta ruta.
saludos
aun amanece gratis
[quote user="CAPAS" post="39291"]Capas tranquilo, el Aneto no se va a mover, ya caera.
salu2[/quote]
Macc....pero es que me pilla muy lejos...GREEE.... :hurt: :hurt: :hurt: desde luego que lo volvere a intentar pero no se cuando ...
[/quote]
Nada hombre, un fin de semana de tres dias y el Aneto "pa la saca".
ss ss ss
Moonking, ferteruel
Gracias
salu2
salu2[/quote]
Macc....pero es que me pilla muy lejos...GREEE.... :hurt: :hurt: :hurt: desde luego que lo volvere a intentar pero no se cuando ...
ss ss ss
Moonking, ferteruel
Gracias
salu2
ss ss ss
Macc....si te haces cargo durante 3 dias de los 6 perritos un gato, una ninfa, un gorrion y mis tres nietos incluida la madre y la abuela...me cojo esos 3 dias ahora mismo....
partirse partirse partirse partirse partirse partirse

ss ss ss
Macc....si te haces cargo durante 3 dias de los 6 perritos un gato, una ninfa, un gorrion y mis tres nietos incluida la madre y la abuela...me cojo esos 3 dias ahora mismo....
- larry-trail
- rango IV

¡Espectacular! el reportaje que más me ha gustado de los últimos tiempos, una gozada dan ganas de irse para allá mañana mismo... bravo bravo
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
[quote user="CAPAS" post="39317"]
[/quote]
jooodo!! casi nada! y yo que me quejaba...
jooodo!! casi nada! y yo que me quejaba...
aun amanece gratis
[quote user="CAPAS" post="39317"]Nada hombre, un fin de semana de tres dias y el Aneto "pa la saca".
ss ss ss
[/quote]
Te dan vacaciones ¿?.
[quote user="larry-trail" post="39319"]¡Espectacular! el reportaje que más me ha gustado de los últimos tiempos, una gozada dan ganas de irse para allá mañana mismo... bravo bravo[/quote]
Gracias Larry
, la verdad es que es una ruta espectacular, una gozada.
salu2
ss ss ss
Te dan vacaciones ¿?.
[quote user="larry-trail" post="39319"]¡Espectacular! el reportaje que más me ha gustado de los últimos tiempos, una gozada dan ganas de irse para allá mañana mismo... bravo bravo[/quote]
Gracias Larry
salu2
Macc...yo ya estoy de vacaciónes ... oo desde hace ya dos años ....
y por desgracia aun continuo de vacas .... sudor sudor
partirse y aun asi no me dejan salir ...