¿ALGÚN FORERO HA ANDADO POR EL ANETO?

foro de esa parte del pirineo de Huesca
joalgaar
moderador
moderador

Re: ¿ALGÚN FORERO HA ANDADO POR EL ANETO?

Mensaje por joalgaar »

¡Jod*****!! Vaya fin de semana!!! artista artista artista

Estás hecho una máquina!!

Alfonso Imagen
SAKI
rango III
rango III

Mensaje por SAKI »

Fotos brutales no, lo siguiente.

Enhorabuena por la peaso ascensión alegria alegria
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

Gracias, joalgaar.
Gracias, SAKI.
Lo cierto es que si, ha sido brutal, y me estoy poniendo en forma de verdad, por fin.
SAKI
rango III
rango III

Mensaje por SAKI »

Moonking escribió:y me estoy poniendo en forma de verdad, por fin.
Eso es lo que más cuesta, a mi entender. Tener continuidad y alcanzar un nivel correcto. Cuando consigues un poco de nivel siempre hay algo que no te deja seguir. O una lesión, o por cosas de la vida no puedes seguir y luego vuelta a empezar. Para mi es un tema ya cansino, el verano pasado empecé a coger un buen nivel y pam, cambio de curro, no puedo ir al monte, estrés y horarios raros, engordo, pierdo forma, no salgo en todo el invierno, luego hago dieta, salgo a correr, me hago un esguince, dos mess sin hacer nada, luego que si hace mal tiempo todos los fines de semana, o los críos enfermos... agónico, oiga.

Ya he desistido de ponerme fuerte. Se hará lo que se pueda, y si algun dia no llego pues me doy media vuelta y aquí paz y después gloria.
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

SAKI escribió:
Moonking escribió:y me estoy poniendo en forma de verdad, por fin.
Eso es lo que más cuesta, a mi entender. Tener continuidad y alcanzar un nivel correcto. Cuando consigues un poco de nivel siempre hay algo que no te deja seguir. O una lesión, o por cosas de la vida no puedes seguir y luego vuelta a empezar. Para mi es un tema ya cansino, el verano pasado empecé a coger un buen nivel y pam, cambio de curro, no puedo ir al monte, estrés y horarios raros, engordo, pierdo forma, no salgo en todo el invierno, luego hago dieta, salgo a correr, me hago un esguince, dos mess sin hacer nada, luego que si hace mal tiempo todos los fines de semana, o los críos enfermos... agónico, oiga.

Ya he desistido de ponerme fuerte. Se hará lo que se pueda, y si algun dia no llego pues me doy media vuelta y aquí paz y después gloria.

jajajajaja ESTA HISTORIA ME SUENA MUCHISIMO¡¡¡OIGA....Jajajajajaja Saki nunca llueve agusto de nadie...Siempre hay un pero, pero Mooking tiene muchos menos años que tu yo y nosotros... :roll: disimulo :mrgreen:

Saludos. :wink:
Granin
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por Granin »

Ejem, la edad no es, como solía decir Tip "óbice, obstáculo, cortapisa ni valladar".
Yo cumplo medio siglo el año que viene y voy a estar todo este entrenando para estar en mejor forma física que hace 25 y poder hacer cosas que entonces no pude/atreví a hacer.

No hay como buscarse un objetivo concreto para motivarse en serio.
Boix
rango IV
rango IV

Mensaje por Boix »

Granin escribió:Ejem, la edad no es, como solía decir Tip "óbice, obstáculo, cortapisa ni valladar".
Yo cumplo medio siglo el año que viene y voy a estar todo este entrenando para estar en mejor forma física que hace 25 y poder hacer cosas que entonces no pude/atreví a hacer.

No hay como buscarse un objetivo concreto para motivarse en serio.
Totalmente de acuerdo contigo,la edad no es excusa para hacer las cosas,si uno tiene ganas y se prepara fisicamente por que no? :roll: mejor que muchos de menor edad .....
Yo hace poco que los he cumplido y tengo unas ganas de hacer algo ,que como tu bien dices en su dia no se pudieron o quisieron hacer.....mi preparacion fisica no sera muy buena,pero ahi estamos.... :wink:
Saludos!!!!
SAKI
rango III
rango III

Mensaje por SAKI »

Sobre la edad, en este aspecto juega a nuestro favor la naturaleza del deporte que practicamos. Otros deportes sí que es más difícil practicarlos más viejos (futbol sin ir más lejos, a más viejo peor, es lo que hay), pero el montañismo es un deporte de resistencia. Y la resistencia con la edad no se pierde tanto como otros factores, al contrario, si se cultiva, se gana.
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

Es verdad la edad no es ni tiene que ser un impedimento para poder hacer deporte siempre podemos hacerlo dentro de nuestras fuerzas y nuestro limites, que como es normal van disminuyendo pero si aprendemos a dosificar el esfuerzo somos capaces de aguantar más que uno más joven yo lo estoy comprobando, últimamente me estoy haciendo unos 120 kilómetros de bici repartidos en dos o tres días eso si en plan paseo jejeje cosa que no hacia hace ya más de 40 tacos y cada día estoy mejor y el día que no lo hago tengo mono…Lo malo es que es a nivel del mar y si algún día me da por subirme a los piris no se no se… bici

Por cierto hace días que se me paso por la cabeza ¡¡¡ Y no me iré a los piris en bicicleta…Uf…estoy dándole vueltas y vueltas pero creo que para mi edad ya es una barbaridad… :-?

Ya lo digo yo en mi firma “ la posibilidad de realizar un sueño hace que la vida sea mas interesante.”

Saludos y tod@s darle a la fisio… bici alegria :wink:
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”