Estás hecho una máquina!!

Eso es lo que más cuesta, a mi entender. Tener continuidad y alcanzar un nivel correcto. Cuando consigues un poco de nivel siempre hay algo que no te deja seguir. O una lesión, o por cosas de la vida no puedes seguir y luego vuelta a empezar. Para mi es un tema ya cansino, el verano pasado empecé a coger un buen nivel y pam, cambio de curro, no puedo ir al monte, estrés y horarios raros, engordo, pierdo forma, no salgo en todo el invierno, luego hago dieta, salgo a correr, me hago un esguince, dos mess sin hacer nada, luego que si hace mal tiempo todos los fines de semana, o los críos enfermos... agónico, oiga.Moonking escribió:y me estoy poniendo en forma de verdad, por fin.
SAKI escribió:Eso es lo que más cuesta, a mi entender. Tener continuidad y alcanzar un nivel correcto. Cuando consigues un poco de nivel siempre hay algo que no te deja seguir. O una lesión, o por cosas de la vida no puedes seguir y luego vuelta a empezar. Para mi es un tema ya cansino, el verano pasado empecé a coger un buen nivel y pam, cambio de curro, no puedo ir al monte, estrés y horarios raros, engordo, pierdo forma, no salgo en todo el invierno, luego hago dieta, salgo a correr, me hago un esguince, dos mess sin hacer nada, luego que si hace mal tiempo todos los fines de semana, o los críos enfermos... agónico, oiga.Moonking escribió:y me estoy poniendo en forma de verdad, por fin.
Ya he desistido de ponerme fuerte. Se hará lo que se pueda, y si algun dia no llego pues me doy media vuelta y aquí paz y después gloria.
Totalmente de acuerdo contigo,la edad no es excusa para hacer las cosas,si uno tiene ganas y se prepara fisicamente por que no?Granin escribió:Ejem, la edad no es, como solía decir Tip "óbice, obstáculo, cortapisa ni valladar".
Yo cumplo medio siglo el año que viene y voy a estar todo este entrenando para estar en mejor forma física que hace 25 y poder hacer cosas que entonces no pude/atreví a hacer.
No hay como buscarse un objetivo concreto para motivarse en serio.